Curry y Thompson son duda para el juego ante los Rockets

Los seis juegos en la serie entre los Warriors de Golden State y los Ángeles Clipers le salieron caros a los actuales campeones: Stephen Curry y Klay Thompson están cuestionables para el primero de las semifinales de la Conferencia contra los Rockets de Houston.

➡ Esto necesita América para amarrar Liguilla

Klay se torció el tobillo derecho en el tercer cuarto del sexto duelo y, de acuerdo a un reporte de The Athletic, está «bastante mal».

“No voy a dar un comunicado definitivo si (Thompson y Curry) jugarán, solo dejémoslo en cuestionable y no hay implícito”, dijo el coach Steve Kerr. “Ambos vinieron y entrenaron algo y veremos cómo están”.

Tras la victoria por 129-110 contra los Clippers, Thompson aseguró: “Está hinchado. Así estará por las próximas horas, pero anticipo que iré con todo el domingo».

 Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Más temprano en el partido, Curry se torció el tobillo. Dejó el partido por un breve periodo de tiempo para ser revisado, aunque estuvo en cancha durante 37 minutos y finalizó la noche con 24 puntos en 8 de 14 en tiros de campo. También Curry insistió que la lesión no le afectará.

Philadelphia 76ers derrotan a Pelicans y no ceden el liderato

La serie de malos resultados de Brooklyn ya les permitió sacar tres juegos de ventaja

Juan Toscano firmará con Golden State hasta 2024

Los Warriors le otorgarán un contrato fijo al basquetbolista mexicano

Nets sufren dolorosa derrota ante Mavericks

Brookyn quedó rezagado en la lucha por la Conferencia Este

Rui Hachimura, jugador de la NBA, denuncia que sufre racismo cada día

El elemento de Washington Wizards rompió el silencio luego de que su hermano, jugador universitario, difundió un insulto que había recibido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<