Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 22:13

┃ ESTO

nota-warriors-curry

Los seis juegos en la serie entre los Warriors de Golden State y los Ángeles Clipers le salieron caros a los actuales campeones: Stephen Curry y Klay Thompson están cuestionables para el primero de las semifinales de la Conferencia contra los Rockets de Houston.

➡ Esto necesita América para amarrar Liguilla

Klay se torció el tobillo derecho en el tercer cuarto del sexto duelo y, de acuerdo a un reporte de The Athletic, está “bastante mal”.

“No voy a dar un comunicado definitivo si (Thompson y Curry) jugarán, solo dejémoslo en cuestionable y no hay implícito”, dijo el coach Steve Kerr. “Ambos vinieron y entrenaron algo y veremos cómo están”.

Tras la victoria por 129-110 contra los Clippers, Thompson aseguró: “Está hinchado. Así estará por las próximas horas, pero anticipo que iré con todo el domingo”.

 Video: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol

Más temprano en el partido, Curry se torció el tobillo. Dejó el partido por un breve periodo de tiempo para ser revisado, aunque estuvo en cancha durante 37 minutos y finalizó la noche con 24 puntos en 8 de 14 en tiros de campo. También Curry insistió que la lesión no le afectará.