Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2019 - 22:27

┃ Javier Juárez

nota-america-miguel-herrera

Miguel se siente en la fiesta aunque todavía no lo están, el “Piojo” espera que Pumas le meta la cola al diablo y automáticamente se dé la calificación del América, ellos hicieron lo suyo: “Yo creo que cuando el América tiene que ganar, gana, eso me queda claro, sí hubo cansancio, algunos jugadores no están en buen ritmo, Nico (Castillo) por ejemplo, hoy queríamos poner un rato a Oribe (Peralta), pero no se pudo por la expulsión de Paul (Aguilar), Roger (Martínez), Renato (Ibarrra), Edson (Álvarez) han venido de lesiones, no están al cien físicamente, pero vez en el primer tiempo hubo un sólo equipo en la cancha, tuvimos oportunidades, llegada, lo que me deja tranquilo es que América cuando quiere ganar, gana”, destacó Herrera.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

El “Piojo” fue valiente y aseguró ya estar en la fase final: “Hoy era importante sacar el resultado como fuera y ganamos, estamos calificados, un empate mañana de Toluca o una derrota, estamos dentro, Puebla y Xolos están detrás de nosotros y se van a enfrentar entre ellos”, explicó.

América acaricia la Liguilla, pero la idea de volar en su último juego no cambia: “Tenemos que pensar en ganar el último partido, tenemos que salir con todo”, adelantó.

Miguel espera aprovechar cada minuto en Coapa: “Esta semana vamos a trabajar en el aspecto físico, llegar a tomar un segundo aire”, expresó.

 “Chelis” ya habló sobre el pleito con “Tuca” Ferretti

Herrera sabe que las Águilas no lucen sólidas, sin embargo, en la fase final, todo puede ser distinto: “Nos gustaría estar dentro de los primeros cuatro, pero ahorita ya es difícil, se necesitan muchas combinaciones, pero la verdad, como lo he dicho antes, en México hay dos torneos, entonces tenemos que concentrarnos en acabar bien el primero y luego pensar en lo que viene”, indicó.

PARVADA COMPLETA

El “Piojo” está tranquilo, su parvada está casi completa: “Tengo a todos mis jugadores disponibles, eso es bueno, sólo (Nicolás) Benedetti está fuera, estamos al cien para enfrentar la Liguilla”, amenazó.

SIN COMENTARIOS

Miguel fue cuestionado sobre la multa que le puso la Comisión Disciplinaria a mitad de semana, pero prefirió callar: “¿Quieres que me quede sin dinero?”, cuestionó Herrera al reportero “no, no voy a comentar nada”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí