Jonathan Orozco arremetió contra el arbitraje

Con su eliminación concretada en el torneo de Liga, los Guerreros culminaron un semestre para el olvido. Con el trago amargo que eso puede generar, Jonathan Orozco, salió bastante molesto del Coloso de Santa Úrsula. El portero de Santos asumió culpas, pero dejó en claro que el arbitraje dejó mucho que desear.

«Se dejó todo en la cancha, al final no entró el balón. El futbol es así, nos ganan con un penal dudoso, estuvo un poco tendencioso el arbitraje. Sería hablar de excusas, las cosas que no hicimos bien es lo que nos deja fuera», expresó con un claro gesto de molestia.

 Cuando América quiere ganar, gana: Herrera

El cancerbero coincidió con el estratega americanista. A su parecer, el VAR es una herramienta útil, pero que tiene grandes lagunas para poder ser entendido a la perfección, sobre todo en las diversas interpretaciones. «Lo comentaba Miguel con en el tema del VAR y los árbitros. No sabes cuál es el criterio, cuáles marcan y cuáles no, hay un manotazo a Valdés y no lo revisa. Era amarilla y no la sacó el árbitro. Seguiremos aprendiendo, va a mejorar, esperemos que así sea».

Las declaraciones del «Piojo» no condicionaron el arbitraje en favor de las Águilas. «Conozco a Miguel, él se enoja como todos nosotros, pero no creo que pase por eso», remató el portero.

 

Monterrey y Santos han apostado por el talento nacional

Ambas escuadras no suelen darle oportunidad a los mexicanos, aunque últimamente su base es azteca

Eduardo Aguirre asegura que Santos debe ser más contundente

El delantero de los Guerreros asegura que el equipo no cambiará el estilo de juego en el estadio BBVA

No hay presión, saldremos a disfrutar el partido: Gorriarán

Santos visita a Rayados este domingo para jugar el partido de vuelta de cuartos de final

Juan Otero, baja para Santos Laguna por lesión

El Club lo dio a conocer a través de un comunicado que el colombiano tiene una lesión grado uno en el ligamento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<