Queda definida la Final del Ascenso MX

Luego de una larga temporada, solo dos equipos quedan en la pelea por el ascenso a la Liga MX. Así como ocurrió el torneo pasado, Dorados y San Luis se verán las caras en la final del Clausura 2019.

El Atlético San Luis se coronó la ocasión anterior, por lo que sabe bien que un triunfo ante Dorados le daría el ascenso directo. Por otra parte, una derrota haría que se vuelvan a ver las caras en la serie final por el ascenso.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

San Luis consiguió su pase tras vencer a Venados con un 4-2 global,  mientras que los de Diego Armando Maradona lo hicieron con un contundente 5-1 global.

Será en las próximas horas cuando el Ascenso MX dé a conocer fechas y horarios. La ida se jugará en Sinaloa, mientras que la vuelta se disputará en el Alfonso Lastras, de San Luis.

 

Cruz Azul busca igualar su mejor racha histórica

Ante Toluca, en la ida de los cuartos de final, la Máquina podría llegar a 20 partidos sin derrota; tal como lo hizo en 1997

Puebla y Atlas estrenan rivalidad en la liguilla del Guardianes 2021

El duelo de esta noche entre poblanos y rojinegros es el primero entre ambas escuadras en la liguilla del futbol mexicano

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

La original forma en la que León anuncio a Ariel Holan como su nuevo DT

A través de una llamada de una aficionada la Fiera presentó a su nuevo entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<