Maradona mete a Dorados a la Final del Ascenso

Zacatecas.- El cielo se iluminó dorado. El “Gran Pez” caminó de la mano de Diego Armando Maradona a la final del Ascenso MX. El cuadro sinaloense se metió al estadio Carlos Vega Villalba con la plena intensión de no desgastarse de más ante la ventaja que sacaron en el Banorte, y aún así les alcanzó para ampliar su ventaja, marcador final 0-2, global 5-1.

La primera de la noche fue de Dorados. Acción de pizarrón desde el tiro de esquina. Lugo peinó el balón para que Fernando Arce rematara a puerta, pero la intervención de Sebastián Fassi evitó la diana.

 Queda definida la Final del Ascenso MX

Fue hasta el complemento cuando el marcador se abrió. Con el tiempo en contra, Mineros se fue al ataque, por lo que dejaron más espacio en el terreno de juego. Alonso Escoboza recuperó en el centro del campo y tocó en profundidad hacia el hueco. Ahí apareció Fabián Bordagaray, el argentino le ganó la espalda a los zagueros y en el mano a mano definió con una “vaselina” sobre Fassi.

En el ocaso del partido, Amaury Escoto disparó de media distancia, la redonda se impactó en el travesaño y caprichosamente cayó en el pie izquierdo de Jorge Córdoba. La pelota terminó en la red. Con la desesperación en la cancha, Mineros terminó el encuentro con un hombre menos. Manuel Pérez perdió la cabeza y vio la roja.

 Chivas quiere armar a sus “galácticos”

Dorados reeditará la final del certamen pasado ante el Atlético de San Luis, en caso de ser campeones, disputarán el duelo por un cupo en la Liga MX.

 

Loros de Colima esperan el sí del Ascenso MX para ascender

El empresario espera la resolución del Ascenso MX

Salvador Cabañas regresa al Futbol Mexicano

El club de los Cafetaleros de Tapachula ha confirmado a Salvador Cabañas como nuevo directivo

Tampico Madero también se queda en el Ascenso

La Jaiba ha efectuado el pago correspondiente para evitar bajar a segunda división

En Dorados confían que Maradona siga como técnico

por ahora es cuestión de esperar a que Maradona decida si quedarse o no en México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<