Marcelo Bielsa hace "locura" en honor al Fair Play

Foto: Reuters

El polémico empate entre el Leeds United y el Aston Villa (1-1), provocado por el ‘fair play’ de Marcelo Bielsa, en el último partido de la cuadragésima quinta jornada de la Championship (Segunda), significa que el Sheffield United acompañará al Norwich City en el ascenso directo a la Premier inglesa.

El conjunto que dirige el técnico argentino, tercer clasificado, se queda, a falta de una jornada, a cinco puntos del Sheffield United.

León haría válida la compra de J.J. Macías

Fueron unas tablas polémicas. Bielsa ordenó a su equipo que se dejara empatar después de que Mateusz Klich marcara un gol para el Leeds ante la reclamación de sus rivales, que prácticamente se pararon cuando se quedó tendido el local Janathan Kodjia y se quejaron de que el esférico debería haber sido enviado fuera del campo.

Tras una tumultuosa ‘pelea’ entre los jugadores de ambos equipos, Bielsa instó a sus pupilos a que permitieran avanzar al bloque que dirige John Terry. Aunque Pontus Jansson trató de detener a Albert Adomah, esté marcó sin oposición. Incluso el meta Kiko Casilla estaba fuera del marco.

Por lo tanto, el equipo de Ellan Road deberá jugar la promoción, que también tienen asegurada el West Bromwich Albion y el Aston Villa, mientras que el sexto -último que la disputa-, el Derby County, está empatado a 70 puntos con el Middlesbrough.

Neymar habló sobre el golpe que le dio a un aficionado

El próximo domingo, en la última jornada, el Derby recibirá al West Bromwich Albion y el ‘Boro’ visitará al descendido Rotherham.

Con gol de Alisson en el 95', Liverpool vence al West Bromwich

El arquero brasileño remató de cabeza en el último suspiro y le dio la victoria a los Reds

Tottenham vence al Wolverhampton de Raúl Jiménez y se aferra a la Europa League

Los 'Spurs' aprovecharon el empate del sábado en Brighton del West Ham y los alcanzaron en puntos

Leicester conquista la FA Cup al derrotar al Chelsea

Youri Tielemans hizo el único tanto del partido y mandó la copa a las vitrinas de los Foxes

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<