Manchester United y Chelsea reparten puntos en Old Trafford

Foto: Reuters
El Chelsea, favorecido por un error del meta español David De Gea que aprovechó su compatriota Marcos Alonso, sobrevivió en Old Trafford al empuje del Manchester United, para prolongar su estancia en puestos de Liga de Campeones de la Premier.
Otro error del portero de la selección española le costó caro al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que puso más de su parte por conseguir el triunfo en un choque que tenía como objetivo la consecución de la cuarta posición de la tabla.
Arturo Elías Ayub estaría cerca de regresar a los Pumas
El Chelsea, que tenía a tiro el tercer lugar que ostenta el Tottenham, que el sábado tropezó contra el West Ham, salió satisfecho con la igualada días antes de viajar a Fráncfort para iniciar la semifinal de la Liga Europa, objetivo claro de los ‘blues’ para maquillar un año decepcionante.
El choque de Old Trafford tuvo claro color español. Los dos goles fueron anotados por futbolistas de España. El primero, que puso por delante al Manchester United a los once minutos, llegó gracias a Juan Mata que, desde el punto de penalti y tras recibir un pase de Luke Shaw, superó a Kepa Arrizabalaga.
El United se mostró superior a su rival. En empuje, propuesta y ocasiones. Sin embargo, una acción casi aislada al filo del descanso, supuso el empate. Un premio inmerecido en los 45 minutos iniciales.
Fue tras un disparo muy lejano y centrado del alemán Antonio Rudiger que a De Gea se le escapó de las manos. El rechace fue a caer a los pies de Marcos Alonso, que superó al meta español, marcado por un nuevo error.
León haría válida la compra de J.J. Macías
El Chelsea mejoró en la segunda parte aunque no fue capaz de aprovechar su dominio. En el tramo final, el United recuperó el pulso al partido y cercó el área de Kepa. Pedro sacó bajo palos, con el portero batido, un remate de cabeza del argentino Marcos Rojo en el tiempo añadido. No marcó y el choque terminó en tablas.
El punto asienta al equipo de Mauricio Sarri en la cuarta posición, con dos puntos de ventaja respecto al Arsenal, superado en Leicester (3-0) y tres sobre el Manchester United, que es sexto. A falta de dos jornadas, el Chelsea está a solo dos del tercer lugar del Tottenham.

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)
El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

Ganen o pierdan, el Liverpool va a tener fiesta tras el último partido de la Champions
Los Reds ya tienen dos campeonatos ganados de cuatro que todavía disputan, por lo que ya piensan en celebrar con sus aficionados

¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés
El técnico alemán aceptó que están interesados por el joven campeón del mundo, pero es complicado que llegue

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales
Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

¿Por qué le pidieron a Checo dejar pasar a Verstappen? Christian Horner revela la estrategia
Horner sabe que deben hablar Checo Pérez y esperan que el mexicano comprenda la estrategia que se decidió

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League
Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo
La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."
El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Así marcha el campeonato de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España
Max Verstappen se hace del liderato del Campeonato de Pilotos y “Checo” se mantiene tercero

Todos los podios del Checo Pérez: del más glorioso al más modesto
Con el segundo lugar en Imola, el mexicano Sergio Pérez llegó a 17 podios en su carrera

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull
La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

¡Checo Pérez es podio en España! Red Bull hizo el 1-2 en el circuito de Barcelona
El mexicano tuvo que ceder la posición a Verstappen, sin embargo tuvo una gran carrera y se colocó segundo para sumar su tercer podio de la temporada

Gran Premio de España: en vivo y dónde ver la carrera de Checo Pérez
Sigue a Checo en busca de un nuevo podio en esta temporada con la escudería Red Bull

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo