Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 14:24

┃ Violeta Alva

Negrete-600x390-600x390

Luego del deceso de José Juan Muñante, leyenda de Pumas, Manuel Negrete, otro histórico universitario, pidió a la directiva que se les tenga más consideración a ex jugadores de este tipo.

Arturo Elías Ayub estaría cerca de regresar a los Pumas

“Yo en el 79 pude jugar con Muñante, fue un gran jugador, quizá ya no estaba en su mejor momento, pero finalmente fue un gran compañero. Lamentable la situación que vivió en Estados Unidos, pero así la directiva debería tener un poco más de sentimiento de ver cómo están sus leyendas, de ver cómo están los jugadores que escribieron la historia en Pumas”, solicitó.

La “Cobra” falleció el pasado 23 de abril por cáncer en el pulmón y este domingo, previo al partido entre Pumas y Toluca se le realizó un homenaje. “No ha habido reconocimiento”, agregó Manolo.

Por lo pronto, un grupo de ex futbolistas, entre ellos Negrete, recientemente realizó un homenaje a Héctor Sanabria.

“Tuvimos conocimiento y después pasó ese acontecimiento lamentable para Muñante, pero hoy tenemos más comunicación. Ayer, por ejemplo, le hicimos un reconocimiento al capi Sanabria, que está en una situación no tan agradable, aquí en cancha 2 tuvimos un partidito y también le pediré a la directiva que cuide esos detalles de la historia de universidad”, confesó Negrete.

León haría válida la compra de J.J. Macías

Por otro lado, Manolo habló sobre la eliminación del conjunto felino en el Clausura 2019 y el mal torneo que hicieron.

“No tuvieron aspiraciones para claisficar, tuvieron altibajos por la mala temporada que hicieron y tuvo decepción con la afición”, aseguró el ex futbolista. “También hay detalles de los jugadores no todo es la directiva. Están los errores de los jugadores en el partido de Cruz Azul, expulsiones que afectan y hacen que trabajes diferente. No tengo conocimiento pleno del vestidor”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí