Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 14:30

┃ Notimex

Cobra Muñante

Foto: Twitter Pumas

La afición de Pumas de la UNAM le rindió un minuto de aplausos al peruano Juan José Muñante, ex jugador felino fallecido el pasado 23 de abril a causa del cáncer de pulmón.

Arturo Elías Ayub estaría cerca de regresar a los Pumas

Para el duelo frente a Toluca, el Club Universidad hizo un pequeño homenaje a “La Cobra” con su imagen en el lado superior izquierdo de la playera acompañado con el año de nacimiento 1948 y fallecimiento 2019, así como un moño negro y un siete en alusión a los títulos de Pumas en Primera División del futbol mexicano.

Antes del silbatazo inicial del choque de este domingo entre Pumas y Diablos Rojos, el sonido local exhortó a un minuto de aplausos para el inca mundialista en Argentina 78;

JJ Muñante fue una de las figuras del conjunto auriazul para la conquista del primer campeonato en el máximo circuito en la campaña 76/77.

León haría válida la compra de J.J. Macías

Mientras los seguidores aplaudían, la imagen de “La Cobra” lucía en la pantalla gigante del Olímpico Universitario, para homenajear a uno de los futbolistas extranjeros que han dejado huella en Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí