Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 16:51

┃ Violeta Alva

nota-pumas-pablo-barrera

Hace unos días, se dijo que Pablo Barrera, capitán de Pumas se habría ofrecido con Chivas para jugar con los tapatíos el próximo torneo; sin embargo, el propio futbolista lo descartó en primera instancia.

“Nada de eso, ahorita estoy pensando en Pumas”, dijo al término del partido contra Toluca.
Sin embargo, al volver a ser cuestionado al respecto, dijo que al término del torneo se conocerá el futuro de algunos futbolistas.

 Chivas será protagonista el próximo torneo: Alan Pulido

“Sabemos que son rumores, nada oficial, ahorita estamos contentos en Pumas y después del partido contra Santos se sabrán muchas cosas”, afirmó.

De confirmarse la llegada de Barrera a Chivas, que antes lo había buscado, el capitán universitario terminaría su segunda etapa con la UNAM, equipo en el que debutó en Primera División y jugó hasta el Bicentenario 2010 (cuando emigró a Inglaterra con el West Ham) y al que regresó en el Apertura 2016 hasta el presente Clausura 2019.

➡ Manuel Negrete sugiere a directiva de Pumas que cuide a las leyendas

Después de quedar eliminada toda posibilidad de clasificar a la Liguilla, el volante reconoció que so hubieran jugado como lo hicieron ayer, estarían en otra posición.

“No hicimos un buen partido, nos desconectarnos en el momento en el que cayeron los goles. Era terminar así el torneo, dejando todo en el campo y buscando los tres puntos, pero se nos fueron. Si se hubieran jugado así todos los partidos no estaríamos en esta situación, pero el futbol es así, ahora hay que descansar r ir a Torreón a sacar los tres puntos”, cerró. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí