Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 17:22

┃ Violeta Alva

nota-pumas-marioni

A pesar de que el partido ante Tuca terminó con empate 2-2, para Bruno Marioni, estratega de Pumas, el encuentro fue el mejor que su equipo dio desde su gestión.

“Hoy Pumas fue peligroso. Hizo un gran primer tiempo y un segundo tiempo bueno. En medias generales, fue el mejor partido de Pumas en todo el torneo”, comentó Marioni al término del partido. “Hemos tenido buenos resultados en partidos importantes, pero rescato el buen funcionamiento de hoy. Esto por el trabajo que se hace”, agregó.

 Barrera descarta su marcha a Chivas… por ahora

A falta de un partido para que termine la temporada para los universitarios, el argentino aceptó que tiene muchas por mejorar.

“Cuando te empatan un partido te preocupan muchas cosas, cometimos muchos errores en esos goles, cometimos muchas faltas innecesarias. Son errores puntuales e individuales. Nos preocupa seguir trabajando, no vamos a corregir en dos meses y medio que llevo trabajado, vamos a seguir trabajando y seguramente en la pretemporada trabajaremos para cometer menos errores”, analizó.

El “Barullo” reconoció que el mal torneo que hicieron se debió a que nunca encontraron una regularidad.

“Hoy fue un equipo que tuvo buena circulación del balón, que fue rápido para atacar, hubo muchas cosas positivas. Nos hubiera encantado lograrlo antes, pero éste es un proceso, el trabajo ahí está y los jugadores tuvieron un gran partido”, admitió. “No fuimos un equipo regular, nos faltó entendimiento en los partidos y la experiencia la sumamos al grupo. Se va a seguir viendo un equipo como el que se vio hoy”, adelantó.

Ya con miras en el próximo torneo, Bruno dejó de lado los temas extra cancha y confió en que el Apertura 2019 será mejor.

 Manuel Negrete sugiere a directiva de Pumas que cuide a las leyendas

“Indudablemente nos gusta trabajar en un clima de tranquilidad y a veces con las presiones que hay en nuestras instituciones se generan situaciones que en definitiva terminan sintiéndose. Nosotros tenemos situaciones, pero hoy el equipo demostró que tiene actitudes que tiene ganas y que quiere salir adelante y eso me parece que es lo más importante, darles el crédito de lo que dejaron hoy para pensar en un futuro cercano de una mejor forma”, finalizó. (Violeta Alva)