Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 20:28

┃ ESTO

nota-gallos

Querétaro-.En duelo de infames, los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron 2-1 a unos desamparados Tiburones Rojos de Veracruz que desde hace un tiempo perdieron la brújula. Con goles de Camilo Sanvezzo y Ayron Del Valle, Querétaro llegó a 11 puntos en el torneo; por su parte, Veracruz, ya descendido, sigue sin sumar unidades en el campeonato y apunta a un torneo de cero unidades.

EL JUEGO

Al ser el último partido de la jornada, en la penúltima fecha del campeonato, entre los dos peores equipos del certamen, el partido respondió a las expectativas. Tanto Gallos como Tiburones brindaron muy poco espectáculo. Pese a todo, la polémica no faltó. Muy temprano, Carlos Gutiérrez se fue expulsado y dejó al conjunto jarocho con 10 hombres en la cancha.

Vía Sanvezzo cazaron al ‘Tibu’ en La Corregidora. El brasileño aprovechó un gran trazo largo para ganarles la espalda a los defensores y definir a primer poste. Tanta insistencia tuvo su recompensa y Gallos ya lo ganaba.

Ya en la parte complementaria, los escualos recurrieron al amor propio y la vergüenza deportiva y emparejaron al menos la posesión del esférico. Se quedaron cerca en varias ocasiones, hasta que el juez central decretó un penal a favor del equipo del puerto. Kazim Richards cobró de forma magistral la pena máxima y le brindó el empate parcial a la visita.

Cuando parecía que Veracruz sumaría su primer punto del torneo tras la sanción de la Liga MX, Ayron Del Valle aprovechó el regalito de Camilo Sanvezzo y darle la victoria al Querétaro. Las tres unidades son oro puro para Querétaro rumbo a la tabla de cocientes del próximo torneo; para los escualos, ya ni llorar es bueno.

ACCIONES

GOLES