Gallos vence sobre la hora a Veracruz

Querétaro-.En duelo de infames, los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron 2-1 a unos desamparados Tiburones Rojos de Veracruz que desde hace un tiempo perdieron la brújula. Con goles de Camilo Sanvezzo y Ayron Del Valle, Querétaro llegó a 11 puntos en el torneo; por su parte, Veracruz, ya descendido, sigue sin sumar unidades en el campeonato y apunta a un torneo de cero unidades.

EL JUEGO

Al ser el último partido de la jornada, en la penúltima fecha del campeonato, entre los dos peores equipos del certamen, el partido respondió a las expectativas. Tanto Gallos como Tiburones brindaron muy poco espectáculo. Pese a todo, la polémica no faltó. Muy temprano, Carlos Gutiérrez se fue expulsado y dejó al conjunto jarocho con 10 hombres en la cancha.

Vía Sanvezzo cazaron al ‘Tibu’ en La Corregidora. El brasileño aprovechó un gran trazo largo para ganarles la espalda a los defensores y definir a primer poste. Tanta insistencia tuvo su recompensa y Gallos ya lo ganaba.

Ya en la parte complementaria, los escualos recurrieron al amor propio y la vergüenza deportiva y emparejaron al menos la posesión del esférico. Se quedaron cerca en varias ocasiones, hasta que el juez central decretó un penal a favor del equipo del puerto. Kazim Richards cobró de forma magistral la pena máxima y le brindó el empate parcial a la visita.

Cuando parecía que Veracruz sumaría su primer punto del torneo tras la sanción de la Liga MX, Ayron Del Valle aprovechó el regalito de Camilo Sanvezzo y darle la victoria al Querétaro. Las tres unidades son oro puro para Querétaro rumbo a la tabla de cocientes del próximo torneo; para los escualos, ya ni llorar es bueno.

ACCIONES

GOLES

¡El poder de la afición! Ningún equipo ha perdido como local en la fase final

La fiesta, la alegría, los gritos, el sabor inigualable de una tribuna, hasta las mentadas y groserías son necesarias para el futbolista

Miguel Herrera está a una firma de llegar a Tigres

ESTO pudo confirmar que el contrato del Piojo con Tigres está listo

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

Nahuel Guzmán, intervenido del codo derecho

El club felino espera tener listo a su portero para el arranque de la pretemporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<