Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 19:19

┃ ESTO en línea

nota-liguilla

Ya se sabía, la jornada 16 del Clausura 2019 fue determinante para muchos equipos. La fecha pasada, apenas eran tres los clasificados de manera matemática, mientras que al cierre de ésta, ya son siete los conjuntos que tienen su boleto. El único lugar que queda lo disputarán Xolos y Puebla, quienes curiosamente se enfrentarán en la última jornada, en un duelo a matar o morir.

 Luis Fernando Quintana, separado por indisciplina

LOS CLASIFICADOS 

LEÓN 

La Fiera cayó ante Chivas y vio cómo su racha de victorias consecutivas se quedó en 12. Sin embargo, pase lo que pase en la última fecha cuando reciba a Pachuca, León ya tiene asegurado el liderato general.

TIGRES 

Los felinos rescataron el empate ante Puebla y con eso, aseguraron el subliderato. Independientemente de lo que ocurra en la última jornada ante Chivas, nada ni nadie moverá a Tigres del segundo puesto.

RAYADOS 

Los de Diego Alonso visitarán al Atlas en la última fecha. Con la Máquina pisándole los talones, Monterrey tendrá que ganar para asegurar el tercer puesto, incluso una derrota los podría mandar hasta la quinta posición, lo cual les quitaría el privilegió de cerrar su serie como local.

CRUZ AZUL 

La Máquina recibe a Morelia con la consigna clara: ganar y esperar un tropiezo de Rayados para asaltar el tercer puesto. Una derrota podría ser catastrófica, pues podría caer en la tabla.

PACHUCA 

Una combinación de resultados podría poner a los Tuzos en el tercer lugar, aunque saben que las cosas no serán fáciles. Enfrente tendrán a la Fiera, quien querrá dejar atrás el tropiezo ante el Rebaño.

NECAXA 

Los Rayos recibirán a los Gallos, en un duelo que en el papel luce accesible. Necaxa aún aspira al cuarto puesto, aunque para eso se deben combinar varios resultados y goleadas.

AMÉRICA 

América visita el Puerto de Veracruz en la última Jornada. El equipo de Herrera está en la misma situación que Necaxa. Aspira al cuarto puesto, pero las combinaciones no son sencillas. Si quiere tener posibilidades, deberá golear.

 Barrera descarta su marcha a Chivas… por ahora

EN LA PELEA 

XOLOS VS PUEBLA

El calendario y la fortuna decidieron que Xolos y Puebla se enfrentaran en la última Jornada. El duelo entre ambos es auténticamente de Liguilla. Quien gane, avanza; así de sencillo. Un empate en la frontera le daría la clasificación a Xolos, quienes actualmente ocupan el octavo puesto.

ASÍ SE JUGARÍA 

León vs Xolos

Tigres vs América

Monterrey vs Necaxa

Cruz Azul vs Pachuca