Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 19:48

┃ Rubén Beristáin

nota-lobos-palencia

Puebla.- El pasado cementero de Juan Francisco Palencia lo delató hasta sin querer. El actual estratega de Lobos BUAP salió contrariado por la derrota ante La Máquina, sin embargo, no ocultó que la sangre azul corre aún por sus venas. El timonel poblano no pudo llevar a los licántropos a la Liguilla, por eso ahora desea que los celestes levanten el trofeo de Campeones en el Clausura 2019.

 ¿Arturo Elías Ayub regresa a Pumas?

“Cruz Azul fue un gran rival. La diferencia fue la contundencia, ellos tuvieron diez llegadas y nosotros ocho. Pero ellos ganaron merecidamente, pero me voy triste. Merecíamos más goles y menos de ellos, hay que felicitarlos y esperar que sean campeones esta temporada”, expresó con cierta nostalgia en sus palabras.

A pesar de perder la oportunidad de ingresar a la Liguilla y ser el invitado incómodo de la fiesta, para el “Gatillero” fue un gran torneo del conjunto lobezno. La salvación en el tema porcentual se alcanzó sin problemas. Ahí vino uno nuevo, pero ya no les alcanzó para luchar por el campeonato.

“Soy un ganador y siempre voy a apuntar hacía lo más grande y siempre será un campeonato. En la fecha cuatro estábamos descendidos para mucha gente, el trabajo, la unión y la solidaridad de este plantel fue un hecho y pusieron las cosas en su lugar. Nadie se imaginaba que cumpliéramos el objetivo y lo logramos. Acabar en décimo de la tabla, para mí es una muy buena temporada y esperemos que la próxima sea mucho mejor”, dijo el timonel.

 La Liguilla del Clausura 2019, casi lista

Dentro de lo malo, siempre existirá algo bueno. Lobos fue el equipo que más le dio oportunidad a los jóvenes y de eso, el estratega se sintió orgulloso. El objetivo principal se cumplió y tuvo un plus por hacerlo con varios menores.

“Somos el equipo que ha jugado con mas menores en minutos en todo el torneo. Creo en el mexicano, creo en los jóvenes, hay mucho potencial. Sí se puede jugar con futbolistas menores de edad. Yo me estaba jugando mi prestigio y me la jugué con muchos chicos”, finalizó. (Rubén Beristáin / FOTOS: ERIK ESTRELLA