Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 17:49

┃ ESTO en línea

DtEEc53XoAEiiAa

Aún no termina el Clausura 2019 y los rumores sobre las altas y bajas de cara al próximo torneo están a la orden del día. Según algunos reportes, Cruz Azul y Atlas estarían planeando un intercambio de lujo, el cual consiste en mandar a Martín Cauteruccio a los Zorros, y a Juan Pablo Vigón a la Máquina.

 Que Cruz Azul sea campeón, el deseo de Palencia

El intercambio dejaría conformes a ambos equipos. No es nuevo el interés de Cruz Azul por el mediocampista mexicano. Incluso, en varias ocasiones se ha mencionado que tanto Pumas como la Máquina se han acercado a los Zorros para tantear el terreno. Pues bien, este trueque adelantaría a Cruz Azul en esa carrera.

Martín Cauteruccio poco a poco ha ido perdiendo peso en la delantera celeste. El buen momento de Caraglio lo ha opacado, por lo que Cruz Azul no vería con malos ojos desprenderse del uruguayo y salir al mercado para buscar otro delantero.

 La Volpe se lanza contra la Liga MX

Cauteruccio, en cambio, llegaría al Atlas, un equipo necesitado de goles y que puede encontrar en él una buena opción para encarar el próximo torneo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí