Tigres toma fuerza con el cariño de su afición

San Nicolás de los Garza.- Si hay un momento perfecto para que la afición de Tigres le demuestre su apoyo, es éste, previo a la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey. Este domingo, más de 27 mil personas acudieron al entrenamiento público que realizaron los dirigidos por Ricardo Ferretti en el estadio Universitario para alentar a su equipo de cara a un partido tan importante.

 Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

“Aunque no lo quieran entender, esta es una de las aficiones más grandes de México, así que gracias por demostrarlo cada fin de semana y hoy”, fue el mensaje que dio Nahuel Guzmán después de la práctica.

La fiesta comenzó a las 8:00 horas, cuando ya en la calle largas filas de aficionados esperaban el acceso. Pancartas, banderas y mensajes de aliento pintaron las gradas del inmueble. Mientras que en el estacionamiento los niños se divertían con juegos inflables y diversas actividades.

 ➡ La Volpe se lanza contra la Liga MX

Durante la práctica, se hizo presente Damián Álvarez, quien acudió a apoyar a sus ex compañeros. En el Apertura 2017, la UANL disputó la final ante Rayados. Previo a ese encuentro, el equipo también hizo un entrenamiento público y después se coronaron.

En esta serie de la Concachampions, el marcador global está a favor La Pandilla, luego de la ida en el Volcán, por lo que la UANL buscarán dar la vuelta en calidad de visitante.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

¿León o América? ESTO dijo Carlos Salcedo

El defensa mexicano habló sobre los equipos que se disputan el otro pase a la gran final.

El equipo de la década se llama Tigres

El conjunto felino ha llegado a siete finales desde el 2010.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<