Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2019 - 22:10

┃ ESTO

nota-tigres-aficion

San Nicolás de los Garza.- Si hay un momento perfecto para que la afición de Tigres le demuestre su apoyo, es éste, previo a la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey. Este domingo, más de 27 mil personas acudieron al entrenamiento público que realizaron los dirigidos por Ricardo Ferretti en el estadio Universitario para alentar a su equipo de cara a un partido tan importante.

 Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

“Aunque no lo quieran entender, esta es una de las aficiones más grandes de México, así que gracias por demostrarlo cada fin de semana y hoy”, fue el mensaje que dio Nahuel Guzmán después de la práctica.

La fiesta comenzó a las 8:00 horas, cuando ya en la calle largas filas de aficionados esperaban el acceso. Pancartas, banderas y mensajes de aliento pintaron las gradas del inmueble. Mientras que en el estacionamiento los niños se divertían con juegos inflables y diversas actividades.

 ➡ La Volpe se lanza contra la Liga MX

Durante la práctica, se hizo presente Damián Álvarez, quien acudió a apoyar a sus ex compañeros. En el Apertura 2017, la UANL disputó la final ante Rayados. Previo a ese encuentro, el equipo también hizo un entrenamiento público y después se coronaron.

En esta serie de la Concachampions, el marcador global está a favor La Pandilla, luego de la ida en el Volcán, por lo que la UANL buscarán dar la vuelta en calidad de visitante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí