Tigres toma fuerza con el cariño de su afición

San Nicolás de los Garza.- Si hay un momento perfecto para que la afición de Tigres le demuestre su apoyo, es éste, previo a la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey. Este domingo, más de 27 mil personas acudieron al entrenamiento público que realizaron los dirigidos por Ricardo Ferretti en el estadio Universitario para alentar a su equipo de cara a un partido tan importante.

 Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

“Aunque no lo quieran entender, esta es una de las aficiones más grandes de México, así que gracias por demostrarlo cada fin de semana y hoy”, fue el mensaje que dio Nahuel Guzmán después de la práctica.

La fiesta comenzó a las 8:00 horas, cuando ya en la calle largas filas de aficionados esperaban el acceso. Pancartas, banderas y mensajes de aliento pintaron las gradas del inmueble. Mientras que en el estacionamiento los niños se divertían con juegos inflables y diversas actividades.

 ➡ La Volpe se lanza contra la Liga MX

Durante la práctica, se hizo presente Damián Álvarez, quien acudió a apoyar a sus ex compañeros. En el Apertura 2017, la UANL disputó la final ante Rayados. Previo a ese encuentro, el equipo también hizo un entrenamiento público y después se coronaron.

En esta serie de la Concachampions, el marcador global está a favor La Pandilla, luego de la ida en el Volcán, por lo que la UANL buscarán dar la vuelta en calidad de visitante.

Tuca Ferretti: "Les agradezco a los jugadores por aguantarme 10 años"

Tras la eliminación de Tigres, Ricardo Ferretti se despidió de los universitarios

🔴En Vivo Repechaje: Atlas 🦊1-0 🐯Tigres

Con anotación de Furch, lo ganan los rojinegros en el Jalisco

Tuca Ferretti, el técnico con más experiencia en liguillas

El técnico de los Tigres tiene 36 eliminatorias a cuestas; Vucetich y Ambriz le siguen en el repechaje del Guardianes 2021

OFICIAL: Tigres anuncia el fichaje de Florian Thauvin

El francés se reunirá con Gignac, con quién jugó en el Marsella

NOTICIAS
<