Maratonista Madaí Pérez decididrá si va a JP Lima 2019

La tlaxcalteca Madaí Pérez tiene en sus manos la decisión de participar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego de obtener el sexto lugar del Maratón de Hamburgo, Alemania, al correr los 42 kilómetros 195 metros en dos horas, cuatro minutos y cuatro segundos.

Al respecto el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano comentó que «nosotros, como Federación, le vamos a expresar que la felicitamos porque tiene la marca panamericana y que nos confirme si desea participar en Lima».

Julio Furch, el nuevo deseo de Pumas

En entrevista con Notimex insistió en que la fondista tlaxcalteca tiene la decisión de participar o no en la justa, al igual que la mexiquense Margarita Hernández, quien también ya dio marca calificatoria para Lima 2019.

«Ella queda calificada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, siempre y cuando decida ir, o puede participar en el Campeonato Mundial de Doha. Su deseo lo tiene que expresar por escrito», precisó Lozano.

Ya hay ofertas por Carlos González

La Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF) solicita una marca mínima de 2:37:00 horas para calificar y poder participar en maratón femenil del Campeonato Mundial Doha 2019, programados del 27 de septiembre al 6 de octubre.

El 8 de agosto del año pasado, la tlaxcalteca superó el calor y la humedad, como sus mayores obstáculos, para ganar la medalla de oro en la prueba de maratón, con 2:57:55 horas, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<