Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 12:30

┃ ESTO en línea

cruz-azul

Foto: Cuartoscuro

El equipo de la máquina del Cruz Azul esta a tres puntos de convertirse en el mejor equipo de la Liga Mx, en cuanto a puntos obtenidos en un año de fútbol, es decir, dentro de la temporada 2018-19 sumaría 65 puntos.

Si aun se jugará el formato de torneo largo en la liga mexicana, Cruz Azul estaría a punto de ser Campeón de liga como lo hiciera en la época dorada de los años 70’s, cuando obtuvo varios de sus títulos con este tipo de competición.

Aunque este liderato podría serle arrebatado por un equipo del norte, los Tigres con 63 puntos y una serie de combinaciones se quedaría con esta distinción. Necesitan ganar ante Chivas y que el equipo cruzazulino no sumará puntos ante Morelia.

Entérate: Julio Furch, el nuevo deseo de Pumas

El equipo de la Noria cuenta en este Clausura 2019 con 29 puntos, mientras que en el Apertura 2018 obtuvo 36 puntos, siendo líder general de aquel torneo.

Pedro Caixinha, técnico de los celestes, reiteró que espera ganarle al Morelia y convertir al equipo en el mejor equipo en un año deportivo. “Somos primeros en la regularidad del año deportivo del 2018-2019, eso para nosotros es muy importante. Queremos sellar la cuarta posición (de este semestre) ante Morelia o llegar a la tercera, queremos ser el más regular“, destacó el técnico luso.

En dado caso que los cruzazulinos empataran y Tigres ganará, ambos empatarían a 66 puntos, sin embargo, la diferencia de goles es favorable a los felinos, pues cuentan con +30 por +26 de la máquina.

Checa: Leo Ramos habla sobre si seguirá en Lobos BUAP

La lista de los 10 mejores la completan América (59), León (56), Pachuca (52), Santos (49), Toluca (48), Pumas (47), y Puebla (44).

En cuanto al descenso en los últimos 5 lugares implicaría a uno de los “cuatro grandes”, a las Chivas, pues cuentan con 38 puntos, luego seguirían Querétaro y Morelia con 37 puntos, Atlas con 27 puntos, el último lugar y descendido matemáticamente como ya lo esta ahora, sería el Veracruz, pues solo acumuló 8 puntos en dos torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí