DT del Wolves elogia el talento de Raúl Jiménez

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre la excelente temporada que tiene el equipo y por supuesto, de uno de los jugadores que se ha vuelto fundamental en la plantilla, el mexicano Raúl Jiménez.

En entrevista para el diario inglés ‘Express & Star’, el técnico de Wolves destacó la gran campaña que ha tenido el mexicano y elogió el gran rendimiento que obtuvo desde que lo conoció en Portugal y ahora en su primer campaña en Inglaterra.

Entérate: Hirving «Chucky» Lozano podría perderse la Copa Oro

«Estuve en Portugal trabajando y lo enfrenté un par de veces. Él es un talento, vi a un jugador que trabaja muy duro y fuimos por él. Vimos muchas cosas, hicimos un análisis profundo y luego tomamos la decisión. Afortunadamente, fue buena», dijo el portugués.

Además, resaltó el gran trabajo que ha estado realizando desde su llegada a la Premier, ya que rápidamente se adaptó al tipo de juego y fue bien recibido en el club. 

«Ha sido muy bueno desde el principio. Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Se adaptó bien y fue bien recibido por la escuadra. Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro«, añadió Espírito Santo.

Checa: Pablito Aguilar interesa al futbol argentino

Jiménez se ha convertido en el goleador del Wolverhampton con 13 tantos y en cuanto a logros de mexicanos en Inglaterra, el surgido de la cantera del América, superó a su compatriota Javier «Chicharito» Hernandez como el mexicano con más goles en su primera campaña en Premier League (contando liga y copa) con 17 goles, en tanto «Chicharito» obtuvo 16 goles con Manchester United en la temporada 2010-11.

¿Carlos Salcedo regresa a la Liga MX? El defensa dejó un misterioso mensaje

El central mexicano escribió en sus redes sociales y rápidamente generó expectativa sobre una nueva etapa en el campeonatp azteca

Rafa Márquez: la gran tarea de emular a Guadriola en Barcelona B

El 'Kaiser' michoacano será nombrado entrenador de la filial del equipo blaugrana en los siguientes días

Rafa Márquez regresa al Barcelona: este será el puesto que ocupe el ex jugador mexicano

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, decidió que el apodado 'Kaiser mexicano' esté en su proyecto deportivo

La estadística de Edson Álvarez que lo tiene muy cerca del Everton

El defensor mexicano está en busca de equipo, luego de que ya no forma parte de los planes en el Ajax

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS