Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 13:51

┃ ESTO en línea

jimenez

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre la excelente temporada que tiene el equipo y por supuesto, de uno de los jugadores que se ha vuelto fundamental en la plantilla, el mexicano Raúl Jiménez.

En entrevista para el diario inglés ‘Express & Star’, el técnico de Wolves destacó la gran campaña que ha tenido el mexicano y elogió el gran rendimiento que obtuvo desde que lo conoció en Portugal y ahora en su primer campaña en Inglaterra.

Entérate: Hirving “Chucky” Lozano podría perderse la Copa Oro

“Estuve en Portugal trabajando y lo enfrenté un par de veces. Él es un talento, vi a un jugador que trabaja muy duro y fuimos por él. Vimos muchas cosas, hicimos un análisis profundo y luego tomamos la decisión. Afortunadamente, fue buena”, dijo el portugués.

Además, resaltó el gran trabajo que ha estado realizando desde su llegada a la Premier, ya que rápidamente se adaptó al tipo de juego y fue bien recibido en el club. 

“Ha sido muy bueno desde el principio. Raúl es un jugador realmente ambicioso que quiere tener éxito y mejorar. Se adaptó bien y fue bien recibido por la escuadra. Sus actuaciones, su trabajo y los objetivos que ha marcado han sido muy importantes para nosotros. Estamos encantados de que esté con nosotros para el futuro“, añadió Espírito Santo.

Checa: Pablito Aguilar interesa al futbol argentino

Jiménez se ha convertido en el goleador del Wolverhampton con 13 tantos y en cuanto a logros de mexicanos en Inglaterra, el surgido de la cantera del América, superó a su compatriota Javier “Chicharito” Hernandez como el mexicano con más goles en su primera campaña en Premier League (contando liga y copa) con 17 goles, en tanto “Chicharito” obtuvo 16 goles con Manchester United en la temporada 2010-11.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí