Billy Álvarez se defiende de ataques en su contra

Foto: Especial/ESTO

Luego de varias semanas tensas dentro de la Cooperativa Cruz Azul, en donde varias personas que pertenecen al corporativo, realizaron diversas manifestaciones acusando a Billy Álvarez  presidente del club celeste y director general de la Cooperativa, de malgastar y desviar millones de dinero.

Entérate: Pablo Aguilar interesa en el futbol argentino

Ante este hecho, Billy Álvarez respondió a las acusaciones por parte de los cooperativistas, a través de un vídeo en donde menciona que todo lo que se ha dicho de su persona es falso.

«En semanas anteriores la organización ‘Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad’ publicó un par de análisis que sustentaban como resultado de una investigación sobre transparencia, falso. No existió dicha investigación», dijo el presidente de la máquina.

Álvarez, añadió que no permitirá que traten de perjudicarlo, además de que no lograran el objetivo de sacarlo, pues el conoce la verdad y que lo más importante es la Cooperativa.

Checa: Cruz Azul sería líder, si se jugará el torneo largo

«Las puertas están abiertas para quien desee conocer esta verdad. Por eso y con el animo que la cooperativa Cruz Azul siga siendo una empresa en desarrollo y mejora continua le decimos a todos que no permitiremos que se rompan los lazos y que frente a ellos, de cara, les decimos: no lo van a lograr. La Cruz Azul está más fuerte que nunca», respondió el directivo cruzazulino.

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado

El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022

La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Javier Aquino le 'regala' gol a Cruz Azul ¡Todavía siente los colores! (VIDEO)

Tabó vacunó a los Tigres después de que a Aquino le taparan un intento de despeje

Familias y amigos abarrotaron el Volcán; será una noche llena de pasión

El Volcán registró una entrada de más de 42 mil asistentes

NOTICIAS