Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 14:52

┃ ESTO en línea

billy

Foto: Especial/ESTO

Luego de varias semanas tensas dentro de la Cooperativa Cruz Azul, en donde varias personas que pertenecen al corporativo, realizaron diversas manifestaciones acusando a Billy Álvarez  presidente del club celeste y director general de la Cooperativa, de malgastar y desviar millones de dinero.

Entérate: Pablo Aguilar interesa en el futbol argentino

Ante este hecho, Billy Álvarez respondió a las acusaciones por parte de los cooperativistas, a través de un vídeo en donde menciona que todo lo que se ha dicho de su persona es falso.

“En semanas anteriores la organización ‘Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad’ publicó un par de análisis que sustentaban como resultado de una investigación sobre transparencia, falso. No existió dicha investigación”, dijo el presidente de la máquina.

Álvarez, añadió que no permitirá que traten de perjudicarlo, además de que no lograran el objetivo de sacarlo, pues el conoce la verdad y que lo más importante es la Cooperativa.

Checa: Cruz Azul sería líder, si se jugará el torneo largo

Las puertas están abiertas para quien desee conocer esta verdad. Por eso y con el animo que la cooperativa Cruz Azul siga siendo una empresa en desarrollo y mejora continua le decimos a todos que no permitiremos que se rompan los lazos y que frente a ellos, de cara, les decimos: no lo van a lograr. La Cruz Azul está más fuerte que nunca”, respondió el directivo cruzazulino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí