Con ausencia de Son, Tottenham tratará de sacar ventaja

Foto: AFP

El delantero coreano Heung-Min Son será baja de Tottenham, que tratará de sacar ventaja, cuando reciba a Ajax en duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El timonel Mauricio Pochettino cuenta con una lista de grandes futbolistas, pero una acumulación de dos tarjetas amarillas ha causado la ausencia de Son, quien ha sido parte fundamental en las eliminatorias de Champions.

Entérate: DT de Wolves elogia el talento de Raúl Jiménez

La victoria ante Manchester City provocó una fuerte ilusión para los “Spurs”, que buscarán la victoria sin permitir gol en contra, por lo que su zaga será la más exigida para detener al centrocampista goleador Dusan Tadic, que registra seis en la competencia.

Por su parte, la escuadra de Ámsterdam aspira coronarse en tres competiciones, la Liga de Holanda, que encabezan con 80 unidades; la final de la Copa de Holanda ante Willem II, el 5 de mayo; y en Champions League.

El “Mata Gigantes” como ahora se le conoce, se ha ganado el respeto y la credibilidad por llegar a una semifinal en competiciones europeas, luego de vencer a Real Madrid y Juventus.

Checa: Equipo turco sufre accidente de tráfico y muere jugador

Ajax mantiene la ilusión de alcanzar su quinta “Orejona”, por lo que en su Liga muestran apoyo al posponer la penúltima fecha para que tome un descanso y sobre todo concentración en esta fase de vida o muerte.

La semifinal de ida se llevará a cabo este martes en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium a las 14:00 horas (tiempo centro de México).

Inglaterra se postula para albergar la final de la Champions League

La sede de la final podría cambiar tras las severas restricciones a los viajes a Turquía por el coronavirus

Chelsea, primer club en tener el equipo varonil y femenil en final de Champions la misma temporada

Las Blues se enfrentan el 16 de mayo ante el Barcelona, mientras que el equipo varonil lo hará con el Manchester City

Se cumplen 12 años del polémico Chelsea-Barcelona de Champions

Tras un polémico arbitraje, los catalanes avanzaron a la final con un golazo de Andrés Iniesta

Deberíamos haber marcado cinco goles: Mason Mount

El delantero del Chelsea aseguró que para ellos es un gran logro vencer al Real Madrid para llegar a la final de la Championes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<