Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 15:17

┃ Notimex

son-1

Foto: AFP

El delantero coreano Heung-Min Son será baja de Tottenham, que tratará de sacar ventaja, cuando reciba a Ajax en duelo de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

El timonel Mauricio Pochettino cuenta con una lista de grandes futbolistas, pero una acumulación de dos tarjetas amarillas ha causado la ausencia de Son, quien ha sido parte fundamental en las eliminatorias de Champions.

Entérate: DT de Wolves elogia el talento de Raúl Jiménez

La victoria ante Manchester City provocó una fuerte ilusión para los “Spurs”, que buscarán la victoria sin permitir gol en contra, por lo que su zaga será la más exigida para detener al centrocampista goleador Dusan Tadic, que registra seis en la competencia.

Por su parte, la escuadra de Ámsterdam aspira coronarse en tres competiciones, la Liga de Holanda, que encabezan con 80 unidades; la final de la Copa de Holanda ante Willem II, el 5 de mayo; y en Champions League.

El “Mata Gigantes” como ahora se le conoce, se ha ganado el respeto y la credibilidad por llegar a una semifinal en competiciones europeas, luego de vencer a Real Madrid y Juventus.

Checa: Equipo turco sufre accidente de tráfico y muere jugador

Ajax mantiene la ilusión de alcanzar su quinta “Orejona”, por lo que en su Liga muestran apoyo al posponer la penúltima fecha para que tome un descanso y sobre todo concentración en esta fase de vida o muerte.

La semifinal de ida se llevará a cabo este martes en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium a las 14:00 horas (tiempo centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí