Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 23:59

┃ ESTO en línea

gerardomartino1

Foto: Twitter @miseleccionmx

Luego de la lesión que sufrió Hirving Lozano la semana pasada, se prendieron las alarmas debido a que parecía ser algo más grave; sin embargo, los médicos del PSV aseguraron que no es tan malo, pero dejaron en duda la participación del “Chucky” para la Copa Oro.

Miguel Herrera promete ya no hablar del arbitraje

Ante esto, Gerardo martino, técnico del Tri, habló sobre la situación de la estrella del equipo y aseguró que él considera que estará a tiempo para jugar.

“La realidad es que tiene una lesión en la rodilla no tan grave como se vio en la TV, está claro que el PSV lo va a descartar porque quedan pocas fechas. No debería tener ningún inconveniente para jugar la Copa Oro, los tiempos de recuperación ayudan”, comentó el “Tata” en conferencia de prensa en la promoción del juego entre México y Venezuela.

Por otra parte, Martino dejó clara su postura sobre llamar a jugadores que ya conoce.

“El 80 por ciento de la convocatoria será jugadores que ya hemos convocado antes”.

Ya hay ofertas por Carlos González

Finalmente, Gerardo también dijo sobre la convocatoria de Carlos Vela y mencionó que están viendo a Uriel Antuna, quien actualmente juega con LA Galaxy.

“Carlos Vela está contemplado, también estamos monitoreando al chico Antuna que está teniendo regularidad en MLS. Las proporciones estarán siempre parejas con los de fuera y los jugadores locales”, sentenció el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí