Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 16:00

┃ ESTO en línea

kuri

Foto: Cuartoscuro

Nuevamente el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, esta involucrado en otra investigación por parte de la Comisión Disciplinaria, luego de que mandará varios mensajes a través de redes sociales, manifestándose por cuestiones arbitrales.

Fidel Kuri arremetió en contra de la Liga y de la Comisión, luego de que le dieran un gol a los Gallos Blancos que al parecer no era legitimo. Lo que provocó que se abriera una carpeta de investigación en su contra. “@YonDeLuisa: Tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF?”, dijo en un tuit luego del partido.

Checa: “Tata” Martino cree que “Chucky” estará para Copa Oro

Además, de reclamar los goles que recibió el equipo de Veracruz y en el que perdieron 2-1. “Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez”, dijo el presidente de los Tiburones.

Posteriormente, Kuri mandó una foto en donde pone en duda lo que marcó el arbitro. “⁦qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?”, decía el mensaje.

Hace algunos días, el directivo fue multado por criticar el uso del videoarbitraje, además de otros mensajes que mandó con el mismo propósito de aceptar lo que pasará.

¿Y el VAR para quién sí?”, cunado hubo un penal a favor del Monterrey. Luego, mandó un segundo tuit diciendo: “Espero la multa”.

Checa: Quedaron definidos los horarios de la Final del Ascenso Mx

En cuanto a lo declarado por la Comisión Disciplinaria manifestó que se abrirá una carpeta de investigación por lo publicado por Kuri.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter”, luego del juego ante Querétaro.