Abren investigación contra Brian Fernández

El partido del sábado entre Monterrey y Necaxa, tuvo una situación muy polémica, ya que el delantero rojiblanco, Brian Fernández, se vio envuelto en una polémica.

Luego de ser expulsado por invadir la cancha, el atacante argentino escupió a un aficionado, situación que ya le costó que se le abriera una investigación.

Miguel Herrera promete ya no hablar del arbitraje

Cuando el delantero se retiraba del terreno de juego, la bochornosa situación quedó grabada por un celular, es por eso que la Comisión Disciplinaria se pudo percatar de ello.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Necaxa«, fue el comunicado que se difundió.

Ya hay ofertas por Carlos González

En los siguientes días darán a conocer la sanción del jugador, por lo que de concretarse el rumor de la salida del atacante, el sábado pasado habría sido su último juego con el equipo de los Rayos.

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS