Abren investigación contra Brian Fernández

El partido del sábado entre Monterrey y Necaxa, tuvo una situación muy polémica, ya que el delantero rojiblanco, Brian Fernández, se vio envuelto en una polémica.

Luego de ser expulsado por invadir la cancha, el atacante argentino escupió a un aficionado, situación que ya le costó que se le abriera una investigación.

Miguel Herrera promete ya no hablar del arbitraje

Cuando el delantero se retiraba del terreno de juego, la bochornosa situación quedó grabada por un celular, es por eso que la Comisión Disciplinaria se pudo percatar de ello.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Necaxa“, fue el comunicado que se difundió.

Ya hay ofertas por Carlos González

En los siguientes días darán a conocer la sanción del jugador, por lo que de concretarse el rumor de la salida del atacante, el sábado pasado habría sido su último juego con el equipo de los Rayos.

Futbol de estufa: Necaxa, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Necaxa en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Necaxa lleva mano en la lucha por Ricardo Centurión

El polémico jugador argentino sigue siendo de mucho interés para varios clubes en la Liga MX

Hugo González lo confirma: se queda en Necaxa

Tuvo ofertas de otros equipos, pero su intención es permanecer con los Rayos

Necaxa oficializa la salida de Brian Fernández

El argentino oficialmente deja al club del Necaxa para jugar en un equipo de la MLS.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<