Abren investigación contra Brian Fernández

El partido del sábado entre Monterrey y Necaxa, tuvo una situación muy polémica, ya que el delantero rojiblanco, Brian Fernández, se vio envuelto en una polémica.

Luego de ser expulsado por invadir la cancha, el atacante argentino escupió a un aficionado, situación que ya le costó que se le abriera una investigación.

Miguel Herrera promete ya no hablar del arbitraje

Cuando el delantero se retiraba del terreno de juego, la bochornosa situación quedó grabada por un celular, es por eso que la Comisión Disciplinaria se pudo percatar de ello.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador Brian Leonel Fernández, del Club Necaxa, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 27 de abril de 2019, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de LIGA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey vs. Necaxa«, fue el comunicado que se difundió.

Ya hay ofertas por Carlos González

En los siguientes días darán a conocer la sanción del jugador, por lo que de concretarse el rumor de la salida del atacante, el sábado pasado habría sido su último juego con el equipo de los Rayos.

Necaxa anuncia nueve bajas de cara al próximo torneo

Sebastián Fassi, Mario de Luna e Ian González encabezan la lista de jugadores que ya no pertenecerá a los Rayos

Memo Vázquez ve necesaria una reestructuración en Necaxa

El técnico necaxista salió muy decepcionado del Estadio Victoria, aseguró que el equipo no funcionó

Atlas golea a Necaxa y amarra lugar en el Repechaje

Los Rojinegros humillaron a unos Rayos que terminarán el Guardianes 2021 como sotanero general

🔴 Necaxa 1-5 Atlas, en vivo Guardianes 2021

Sigue todas las acciones del encuentro disputado entre Rayos y Rojinegros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<