Sebastián Jurado señala que ante América no deben achicarse

El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, mencionó que es una motivación jugar contra el América y un triunfo sería especial para la afición, en la última jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Siempre va a ser una motivación enfrentar a ese tipo de equipos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, cerrar bien, regalarle una alegría a la afición, que a pesar de las cosas nos ha demostrado que siempre han estado y esa parte es la más importante”, agregó.

Pochettino confirma que le ofrecieron el banquillo Tricolor

Sobre la derrota sufrida ante los Gallos Blancos del Querétaro el domingo en el estadio “La Corregidora”, Jurado Roca resaltó la actitud mostrada por su equipo al estar en desventaja numérica con 10 jugadores.

“Debemos jugar con esa misma intensidad aquí en el puerto contra el América, en una cancha que se puede hacer difícil, que puedes hacer pesar con el clima. Eso es factor fundamental para que nosotros podamos sacar los tres puntos”, agregó en conferencia.

Sobre lo que ha faltado a lo largo de la campaña, explicó, “trabajar en lo físico, técnico y táctico, en lo mental. Creo que lo mental se va desgastando jornada tras jornada al no ver resultados, pero son cosas que debemos tomar como un parteaguas para el torneo que viene y encararlo de la mejor manera”.

Betis rescató el empate frente al Betis

De la situación de los Tiburones Rojos, finalizó “se viven momentos de desesperación, de frustración, pero son cosas que nos tienen que hacer madurar, nos tienen que hacer pensar sobre lo que se hizo en el torneo y encarar el que viene de la mejor manera”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<