Sebastián Jurado señala que ante América no deben achicarse

El portero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Sebastián Jurado, mencionó que es una motivación jugar contra el América y un triunfo sería especial para la afición, en la última jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Siempre va a ser una motivación enfrentar a ese tipo de equipos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible, cerrar bien, regalarle una alegría a la afición, que a pesar de las cosas nos ha demostrado que siempre han estado y esa parte es la más importante”, agregó.

Pochettino confirma que le ofrecieron el banquillo Tricolor

Sobre la derrota sufrida ante los Gallos Blancos del Querétaro el domingo en el estadio “La Corregidora”, Jurado Roca resaltó la actitud mostrada por su equipo al estar en desventaja numérica con 10 jugadores.

“Debemos jugar con esa misma intensidad aquí en el puerto contra el América, en una cancha que se puede hacer difícil, que puedes hacer pesar con el clima. Eso es factor fundamental para que nosotros podamos sacar los tres puntos”, agregó en conferencia.

Sobre lo que ha faltado a lo largo de la campaña, explicó, “trabajar en lo físico, técnico y táctico, en lo mental. Creo que lo mental se va desgastando jornada tras jornada al no ver resultados, pero son cosas que debemos tomar como un parteaguas para el torneo que viene y encararlo de la mejor manera”.

Betis rescató el empate frente al Betis

De la situación de los Tiburones Rojos, finalizó “se viven momentos de desesperación, de frustración, pero son cosas que nos tienen que hacer madurar, nos tienen que hacer pensar sobre lo que se hizo en el torneo y encarar el que viene de la mejor manera”.

Futbol de estufa: Veracruz, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Veracruz en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Lunes, día clave para definir futuro de Veracruz

El futbol mexicano de Primera División podría tener 19 clubes por vez primera desde que se instauró el actual nombre

Empresarios mexicanos quieren comprar a Veracruz

La iniciativa privada ya ha solicitado a través de una carta a la FMF la adquisición de los Tiburones

Protestan en Veracruz contra ex jugadores y DT

Un grupo de barristas realizaron una manifestación la tarde-noche de este martes en el Luis “Pirata” de la Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<