Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 18:05

┃ Rubén Beristáin

nota-cruz-azul-roberto-alvarado

Con sus dos goles frente a Lobos BUAP, Roberto Alvarado, juvenil del Cruz Azul, ya confirmó lo que mostró en jornadas anteriores. Su buen desempeño de la campaña anterior que lo colocó incluso en la Selección Nacional poco a poco vuelve a surgir en el canterano que vivió sus primeros pasos en el Celaya.

“Estamos tranquilos, si bien nos quedamos fuera de la Copa esto es paso a paso, queremos llegar de nuevo a la final. No creo que nos falte nada, siempre hay cosas que mejorar pero eso ya lo dirá el entrenador”, mencionó el ‘Piojo’ tras el encuentro ante los licántropos.ç

 Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

Este no fue el semestre de Alvarado. El Clausura 2019 le costó un mundo, ya que los dos goles ante Lobos son los únicos que lleva durante el certamen. Sólo dos asistencias suma tras 1329 minutos disputados. Sin embargo, poco a poco levanta la mano hacia la fase más relevante, la Liguilla.

“Venimos de menos a más, hay que cerrar bien en casa para llegar de la mejor manera a la Liguilla, no nos obsesiona (quedar en los primeros 4) pero si sería lo mejor para cerrar en casa”, añadió Alvarado.

El torneo pasado, cuando Cruz Azul llega a la final, Alvarado sólo anotó dos goles en 1171 minutos. De cualquier forma, sus cualidades como la velocidad y su desequilibrio le abrieron la puerta del Tricolor bajo las órdenes del interinato de Ricardo Ferretti.

 Pochettino confirma que le ofrecieron el banquillo Tricolor

Ahora que Cruz Azul amarró la clasificación y peleará por entrar en la tercera posición, Alvarado retomó su nivel y será parte fundamental del esquema de Pedro Caixinha para buscar la tan ansiada novena estrella.

A sus 20 años, la responsabilidad de vestir la playera celeste le ha beneficiado, ya que hoy se encuentra mucho más maduro y con ganas de robarse la Liga.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí