La golfista Gaby López continúa en ascenso

Sigue encendida. Por segunda semana consecutiva la golfista mexicana Gaby López finalizó en el top cinco de una justa avalada por el LPGA TOUR, la mejor gira femenil del mundo.

En esta ocasión, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) compartió la quinta posición del HUGEL-AIR PREMIA LA Open, fecha que tuvo como escenario el Wilshire Country Club de Los Ángeles, California, donde estuvo en juego una bolsa de un millón y medio de dólares.

 Las impresionantes cifras de Maradona al frente de Dorados

La capitalina registró recorridos de 69, 68, 73 y 66 para un total de 276 golpes, ocho bajo par. Este fue el cuarto top ten de la temporada para la jugadora de 25 años de edad, y su segundo mejor resultado hasta el momento del 2019 en la gira de la Ladies Professional Golf Association (LPGA TOUR).

Hay que recordar que la triunfadora en 2018 del Blue Bay LPGA en China, ha librado el corte en los nueve torneos que lleva disputados en la actual temporada. La triunfadora de la justa californiana con score de 270 impactos, 14 menos, fue la australiana Minjee Lee.

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<