La golfista Gaby López continúa en ascenso

Sigue encendida. Por segunda semana consecutiva la golfista mexicana Gaby López finalizó en el top cinco de una justa avalada por el LPGA TOUR, la mejor gira femenil del mundo.

En esta ocasión, la integrante de Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) compartió la quinta posición del HUGEL-AIR PREMIA LA Open, fecha que tuvo como escenario el Wilshire Country Club de Los Ángeles, California, donde estuvo en juego una bolsa de un millón y medio de dólares.

 Las impresionantes cifras de Maradona al frente de Dorados

La capitalina registró recorridos de 69, 68, 73 y 66 para un total de 276 golpes, ocho bajo par. Este fue el cuarto top ten de la temporada para la jugadora de 25 años de edad, y su segundo mejor resultado hasta el momento del 2019 en la gira de la Ladies Professional Golf Association (LPGA TOUR).

Hay que recordar que la triunfadora en 2018 del Blue Bay LPGA en China, ha librado el corte en los nueve torneos que lleva disputados en la actual temporada. La triunfadora de la justa californiana con score de 270 impactos, 14 menos, fue la australiana Minjee Lee.

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS