Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 19:20

┃ ESTO en línea

nota-demita

La velerista mexicana Demita Vega se ubicó en el puesto 21, después de la segunda regata de la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en la paradisíaca costa de Hyeres.

Vega acumuló 26 unidades en la primera regata y 14, en la segunda, con lo cual cuenta con 40 en el puesto 21, y se alista para calificar a sus terceros Juegos Olímpicos, en virtud que participó en Beijing 2008 y Río 2016.

En la cima de la clasificación, se encuentra la francesa Charline Picon con seis puntos, seguida de las chinas Peina Chen y Yunxia Lu con siete unidades cada una, informó el comité olímpico en un comunicado.

Esta dura competencia es parte de la preparación de la mexicana, que se alista para los Juegos Panamericanos Lima 2019, fechados del 26 de julio al 11 de agosto, y donde la tricolor tratará de superar la presea de plata que conquistó hace cuatro años en Toronto 2015.

También para llegar de la mejor forma preparada para el Campeonato del Mundo Italia 2019, programado del 22 al 28 de septiembre, donde tratará de conquistar uno de los boletos olímpicos que dispone la magna competencia del orbe.