Velerista Demita Vega comienza participación en Francia

La velerista mexicana Demita Vega se ubicó en el puesto 21, después de la segunda regata de la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en la paradisíaca costa de Hyeres.

Vega acumuló 26 unidades en la primera regata y 14, en la segunda, con lo cual cuenta con 40 en el puesto 21, y se alista para calificar a sus terceros Juegos Olímpicos, en virtud que participó en Beijing 2008 y Río 2016.

En la cima de la clasificación, se encuentra la francesa Charline Picon con seis puntos, seguida de las chinas Peina Chen y Yunxia Lu con siete unidades cada una, informó el comité olímpico en un comunicado.

Esta dura competencia es parte de la preparación de la mexicana, que se alista para los Juegos Panamericanos Lima 2019, fechados del 26 de julio al 11 de agosto, y donde la tricolor tratará de superar la presea de plata que conquistó hace cuatro años en Toronto 2015.

También para llegar de la mejor forma preparada para el Campeonato del Mundo Italia 2019, programado del 22 al 28 de septiembre, donde tratará de conquistar uno de los boletos olímpicos que dispone la magna competencia del orbe.

 

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<