Velerista Demita Vega comienza participación en Francia

La velerista mexicana Demita Vega se ubicó en el puesto 21, después de la segunda regata de la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en la paradisíaca costa de Hyeres.

Vega acumuló 26 unidades en la primera regata y 14, en la segunda, con lo cual cuenta con 40 en el puesto 21, y se alista para calificar a sus terceros Juegos Olímpicos, en virtud que participó en Beijing 2008 y Río 2016.

En la cima de la clasificación, se encuentra la francesa Charline Picon con seis puntos, seguida de las chinas Peina Chen y Yunxia Lu con siete unidades cada una, informó el comité olímpico en un comunicado.

Esta dura competencia es parte de la preparación de la mexicana, que se alista para los Juegos Panamericanos Lima 2019, fechados del 26 de julio al 11 de agosto, y donde la tricolor tratará de superar la presea de plata que conquistó hace cuatro años en Toronto 2015.

También para llegar de la mejor forma preparada para el Campeonato del Mundo Italia 2019, programado del 22 al 28 de septiembre, donde tratará de conquistar uno de los boletos olímpicos que dispone la magna competencia del orbe.

 

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo

El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS