Los Delfines presentaron al quarterback Josh Rosen

El equipo de Delfines de Miami presentó a Josh Rosen como su nuevo mariscal de campo, quien fue adquirido el viernes a través de un cambio con Cardenales de Arizona.

El quarterback de segundo año declaró este lunes en conferencia de prensa que está emocionado y listo para competir por el puesto de titular con el veterano Ryan Fitzpatrick.

 “Tata” espera que Vela y “Tecatito” estén en la Copa Oro

Asimismo, mencionó que, en el papel, es el reserva, pero el coach Brian Flores le ha comentado que en este momento la franquicia carece de un titular.

Miami dio una segunda ronda del Draft de este año y una quinta de 2020 para adquirir a Rosen, después de que Arizona tomó con la primera selección global el jueves a Kyler Murray.

 Las impresionantes cifras de Maradona al frente de Dorados

Rosen fue elegido por Arizona en el reclutamiento colegial del año pasado con la décima selección; en su temporada de novato jugó 14 partidos, 13 como titular y acumuló dos mil 278 yardas por aire, 11 pases de anotación y 14 intercepciones. Los Cardenales ganaron sólo tres partidos y tuvieron el peor récord de la liga.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<