Águilas ejercen opción de quinto año de Carson Wentz

Águilas de Filadelfia anunció que ejercieron la opción del contrato del quarterback Carson Wentz, acción que asegura al jugador con la franquicia por lo menos hasta la temporada 2020 de la NFL.

 A Cruz Azul le sale competencia por Carlos González

El equipo informó el movimiento a través de su página oficial, donde destaca que Wentz percibirá alrededor de cuatro millones de dólares en 2019, mientras en 2020, quinto año de su contrato de novato, recibirá cerca de 23.

Filadelfia reclutó al mariscal con la segunda selección global del Draft de 2016 y en sus tres temporadas ha sido el titular. Sin embargo, sus últimas dos campañas las terminó en la lista de lesionados, en 2017 se rompió el ligamento cruzado anterior y el año pasado sufrió de problemas en la espalda.

 Los Delfines presentaron al quarterback Josh Rosen

El egresado de la Universidad Estatal de Dakota del Norte ha disputado 40 partidos en la NFL en los que ha lanzado para 10 mil 152 yardas, 70 pases de anotación y 23 intercepciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<