Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 21:28

┃ ESTO

ares-de-parga-600x390

A solamente una jornada de que termine el Clausura 2019, los Pumas siguen en la búsqueda de un director deportivo, posición de vital importancia para la toma de decisiones que tendrá que hacerse en el Pedregal el próximo verano, en cuanto a altas y bajas.

 A Cruz Azul le sale competencia por Carlos González

Las cosas en el conjunto felino no salieron como se esperaba. Es por todos conocido que Leandro Augusto no continuará en la dirección deportiva, por lo que los altos mandos de Pumas tienen en mente dar un golpe de timón.

La directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga tenía en la agenda al otrora capitán felino Joaquín Beltrán, hombre plenamente identificado con la afición de Universidad Nacional, sin embargo, a pesar de haber tenido conversaciones, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El ex zaguero ya había tenido una oportunidad en una directiva, su trabajo con Querétaro arrojó buenos dividendos, entre ellos el campeonato de la Copa MX.

Otro de los nombres en la agenda del club capitalino era Francisco Gabriel de Anda, quien hace unos meses se enroló con las Chivas, sin embargo, su trabajo duró poco tiempo. El analista de una cadena de televisión renunció al no poder retener a Matías Almeyda en el timón del club tapatío.

 Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

Ailton da Silva nunca fue opción, el ex jugador se desenvuelve actualmente como representante de futbolistas, por lo que no estuvo siquiera interesado en el cargo, aunado a que Pumas nunca lo sondeo.

El verano está cerca, los equipos comienzan con los movimientos de futbol de estufa y a Pumas le urge que llegue alguien a tomar las decisiones importantes, en un proyecto que el propio entrenador, Bruno Marioni, prometió llevar al éxito de un título antes de que termine su contrato en tres años.