Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2019 - 21:47

┃ Notimex

nota-futm-pachuca

Una vez más, las dirigidas por Eva Espejo consiguieron su boleto a semifinales en el certamen rosa. Envueltas en un juego ríspido, donde Atlas puso corazón en busca de la anhelada remontada, Pachuca no se dejó y con un empate ambiguo de 1-1 gracias a la anotación de Lizbeth Ángeles, mientras que Alison González hizo lo propio para las de la Academia.

El cuadro hidalguense venció en e cotejo de ida por la mínima, lo que le ayudó a generar un marcador global de 2-1 para la siguiente ronda del torneo.

 Pumas sigue en la búsqueda de un director deportivo

Una vez más las puertas del Estadio Hidalgo se abrieron para ser escenario de un emocionante cotejo entre Pachuca y Atlas. Conscientes de que la misión era dar vuelta en el marcador, las rojinegras saltaron al terreno de juego con su mejor ataque.

No habían pasado ni diez minutos, cuando las visitantes se adueñaron de la esférica. La actual campeona de goleo individual, Fabiola Ibarra fue la primera en tocar a puerta. La delantera desbordó por el sector izquierdo, se filtró al corazón del área, y sin pensar probó con un potente disparo cruzado, desafortunadamente el esférico salió por un costado. Dicho susto hizo despertar a las Tuzas. Ana López se animó y probó con un remate de cabeza tras un cobro de esquina, fue ahí que Ana Paz se hizo presente. La guardameta y capitana de Atlas voló como nunca y atajó a la perfección.

 A Cruz Azul le sale competencia por Carlos González

El tiempo corría y ambas escuadras se volcaron al frente, ninguna quería regalar nada.
Para el complemento, ambos estrategas comenzaron a modificar sus piezas. Pachuca salió con otro semblante., y la consigna de hacer valer su localía las fortaleció. El ritmo aumentó y cuando las tapatías bajaron la guardia, Lizbeth ángeles abrió la contienda. Yanin Madrid robó el esférico, recorrió el sector derecho y ya dentro del área asistió a Ángeles, quien sin pensar remató y atravesó la red rojinegra.

La recta final se vivió de agonía, los últimos minutos se cargaron de intensidad, pero justo antes de que concluyera el cotejo, la zaga hidalguense se descuidó, lo que provocó que Alison González igualara el marcador, sin embargo, el tiempo se les terminó y el sueño de semifinales para Atlas no llegó. Pachuca logró demostrar superioridad para colocarse en la fase de seminales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí