Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2019 - 10:02

┃ ESTO en línea

diegomaradona1

Foto: Martin Montiel / ESTO

Desde que llegó Diego Armando Maradona a los Dorados de Sinaloa, se ha vivido de una manera en el vestuario del equipo.

Ya con una final hace seis meses, intentarán en esta ocasión conseguir el objetivo que en primera instancia, es el título del Ascenso MX Clausura 2019; sin embargo, los jugadores que dirige el “10”, pensaron en abandonar la gran final por un motivo que no se puede permitir en las canchas del futbol.

Atlas y Cruz Azul planean intercambio de lujo

La vez que se enfrentaron San  Luis y Dorados en el Alfonso Lastras, se escucharon gritos de “adicto” para el Diego, situación que los jugadores no están dispuestos a permitir y hasta amenazaron con retirarse de la cancha de haber reincidencia en el tema.

“Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma”, declaró el presidente de Dorados, ANtonio Nuñez para entrevista con Mediotiempo y El Universal.

Pumas sigue en la búsqueda de un director deportivo

Por otra parte habló sobre la importancia que ha adquirido una nueva final en Sinaloa y aseguró que la gente está muy metida y unida por el mismo objetivo.

“La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la final, en otra ocasión a Ronaldinho diciendo que quería venir a la ciudad”, finalizó el directivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí