Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 20:18

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-marchesin

VAYA reto el de Agustín Marchesín, el ex portero de Lanús llega a Santos con la tarea de llenar el hueco que dejó Oswaldo Sánchez, cancerbero que alcanzó el grado de ídolo en Torreón, su tarea no es fácil, pero él la asume con responsabilidad: “Uno sabe, conoce y sé lo que significaba Oswaldo en la institución, pero vengo con la ilusión de conseguir grandes cosas. Sé que se fue un referente, pero lo tomo con mucha tranquilidad, estoy cumpliendo un sueño de jugar en el exterior, quiero agradecerle a Santos por traerme”, indicó el espigado cancerbero.

Agustín no se mostró nervioso por suplir a la “Areña Azteca”: “Sé lo que significa Oswaldo, pero voy a hacer todo lo posible para mostrara el por qué me trajeron”, indicó el espigado cancerbero”, resaltó.
El ex granate explicó que no fue fácil dejar a Lanús: “La ambición y el hambre es la misma de todos, todos nos apoyaremos y nosotros tenemos que tomar la apuesta y a la larga se van a tomar cosas importantes. Tenemos que tener hambre de gloria, eso es lo importante. Antes de venir acá se me hizo muy difícil tomar la decisión, gracias a Lanús estuve en la selección”, explicó.

Lanús es historia, Marchesín quiere triunfar en Santos y llegar una vez más a la albiceleste: “Estoy agradecido de jugar en Santos, es un gran paso en mi carrera, estoy muy ilusionado de estar en la Copa América, es otro de mis objetivos”, resaltó el portero.

Agustín recalcó su agradecimiento a la institución lagunera por confiar en él: “Así como me entregué a Lanús acá va a pasar lo mismo, es un cambio importante en mi carrera, será difícil sustituir a Oswaldo, pero voy a hacer todo lo posible para que no se le extrañe, él fue un portero que marcó huella, intercambiamos camisetas anteriormente, es un ejemplo para mí”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).