Diego de Buen se disculpa con la afición

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- Diego de Buen Juárez pidió disculpas a la afición… Y es que, luego de la pronta eliminación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, y no poder seguir avanzando en la Liga de Campeones de la CONCACAF, dejó en la Comarca Lagunera un sabor amargo y un sinfín de culpables. El domingo, ante los Pumas en el Estadio Corona, Santos buscará cerrar con dignidad.

Para Tomás Boy, Chivas empieza “a ver la luz”

“El torneo no fue lo que esperábamos, pero ahora, ojalá, en casa, le podamos regalar una victoria a la afición que no deja de apoyarnos”, comentó Diego Eduardo.

Agregó: “Nos quedamos cortos en el tema de resultados y la expectativa que habíamos generado, nuestras metas y objetivos eran distintos. Pedirles una disculpa. El último partido vamos a jugarlo por el prestigio, por lo que representa ser jugador de Santos. Vamos a salir a ganar”.

Con las manos vacías, haciendo un recuento del semestre futbolístico de los Guerreros, ¿qué se puede rescatar? Al respecto, Diego respondió: “La verdad, muy poco. Los objetivos estaban claros. Era ir por el primer título internacional que era la Concachampions y seguir participando en la liguilla; no cumplimos ninguno de los dos. Hubo cambio de técnico. No creo que se rescate numéricamente algo”.

Los “niños” del Ajax se acercan a la final

Pensando en el Apertura 2019, a la espera de saber si entra en planes o no para la institución santista, Diego de Buen pretende más minutos con el Primer Equipo. De no tenerlos, buscará la mejor opción para continuar con su carrera.

“Seguramente la actividad que no tuve en los partidos, voy a tener que demostrar en los entrenamientos. Si no tienes actividad en un partido, es difícil que sepan tus características y el nivel en el que estás. Daré lo mejor de mí en los entrenamientos para así saber si entro en planes o no”, finalizó.

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<