El PSG vuelve caer, ahora con el Montpellier en Ligue 1

Foto: Twitter @PSG_espanol

Tres días después de perder en los penales la final de la Copa de Francia, el París Saint-Germain volvió a caer derrotado este martes en su visita a Montpellier (3-2) en un partido aplazado de la 34ª fecha de la Ligue 1.

Ambroise Oyongo (12, en propia meta) y el argentino Ángel di María (62) marcaron los goles parisinos, mientras que para los locales marcaron Presnel Kimpembe (21, en propia puerta), Andy Delort (60) y Souleymane Camara (85).

La derrota no trae consecuencias en la clasificación para el PSG, ya proclamado vencedor del campeonato liguero francés, pero supone un nuevo varapalo a su decepcionante temporada.

Llamados a grandes cotas continentales y nacionales, el PSG fue eliminado sorpresivamente en los octavos de final de la Liga de Campeones contra un inferior Manchester United, cayó en cuartos de la Copa de la Liga gala contra el colista Guingamp y el sábado dejó escapar una ventaja de dos goles en la final de la Copa para acabar inclinándose contra el Rennes (11º en la Ligue 1).

Por no mencionar la goleada 5-1 que le endosó el Lille (2º) hace un par de semanas en la ciudad del norte de Francia.

Chivas estaría cerca de cerrar el fichaje de Mauro Lainez

Sin embargo los tres puntos le valen, y mucho, al Montpellier. El equipo entrenado por Michel Der Zakarian, renovado el lunes por una temporada, hasta 2021, se sitúa 5º con 54 puntos, a cinco de distancia del Saint Etienne (4º) y empatado a unidades con el Marsella (6º) en la pelea por clasificarse a la próxima Europa League.

Tuchel descarta fichaje de Griezmann con el PSG

El Barcelona es el equipo que más ha sonado como futuro destino

Neymar, suspendido tres juegos por pleito con aficionado

El brasileño fue sancionado, luego del altercado con un hincha, durante la derrota en la Copa de Francia

Neymar apelará su sanción y podrá defenderse

"L'Équipe" señala que el jugador podrá defenderse personalmente en la audiencia

Kyllian Mbappé suspendido tres partidos

Luego de una fuerte entrada ante un jugador del Rennes, la FFF mandó al del PSG a la congeladora

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<