Tazón México IV ya tiene sede y fecha

Foto: @LFA

El Tazón México IV será realizado el próximo 12 de mayo en el legendario Estadio de la Ciudad de los Deportes, entre los equipos de Raptors y Condors, para poner fin a la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

Para Tomás Boy, Chivas empieza “a ver la luz”

En una conferencia de prensa fue presentado el trofeo, lugar y fecha del partido más prestigioso de esta liga, y con ello se le da vida al Estadio de la Ciudad de los Deportes, que supuestamente para estas fechas ya debería estar demolido.

Ahí estuvieron Juan Luis Montero, de Raptors, y José Nassar, de Condors, quienes se refirieron a los preparativos de sus jugadores y cuerpo de entrenadores para tan importante juego.

Diego de Buen se disculpa con la afición

El presidente de la Liga, Óscar Pérez, habló del crecimiento y consolidación del circuito que para esta temporada contó con la participación de ocho franquicias.

Raptors llegó al Tazón México IV al superar por 53-47 a Fundidores, para estar en su segunda final, en tanto Condors se impuso 18-13 a Mayas.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<