"Jugamos realmente bien", dice Erik ten Hag

Foto: Twitter @AFCAjax

El entrenador del Ajax Erik ten Hag se mostró satisfecho con la victoria por 0-1 ante el Tottenham en la ida de semifinales de la Liga de Campeones y reconoció que la entrada de Moussa Sissoko al campo les puso en apuros.

“Jugamos realmente bien en la primera parte, incluso dominamos”, dijo el técnico al canal holandés Veronica Tv. “También hicimos un buen gol, pero después de la sustitución de Moussa Sissoko por Jan Vertonghen, el Tottenham trajo más fuerza al terreno de juego”.

“Creo que lo controlamos bien, aunque a veces estuvimos demasiado inquietos con el balón”, reconoció Ten Hag, quien aseguró que después del descanso su equipo “podría haberse beneficiado mucho más del hecho de que había mucho espacio detrás de la defensa” del Tottenham.

El técnico se mostró prudente y señaló que su equipo está sólo “a medio camino”, por lo que tendrá “que ser aún mejor la próxima semana para llegar a la final”.

Chivas estaría cerca de cerrar el fichaje de Mauro Lainez

Madrid recibirá más de 32 mil aficionados para final de Champions

La plataforma de alojamientos turísticos Airbnb ha anunciado un estimado de los turistas que podrían arribar a la capital española

Lyon, campeón de la Champions League Femenil

El cuadro francés, considerado el mejor del mundo, se dio un festín ante las catalanas, que poco pudieron hacer

UEFA prohibiría al City jugar la Champions League

Dicha sanción vendría a raíz de la violación de las normas del fair-play financiero hechas por el club inglés

Harry Kane abre la puerta para jugar la final

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<