Fernando Torres podría jugar en la Liga MX

No ha terminado el Clausura 2019 y en el futbol mexicano ya comienzan a sonar las posibles “bombas” para el mercado veraniego. Una de ellas, un crack mundial, campeón del mundo con España y uno de los mejores goleadores de los últimos años.

Se trata de Fernando Torres, que en caso de que San Luis ascienda a la primera división, el Atlético de Madrid, dueño de su carta y accionista del equipo potosino, mandaría al “Niño” a México, para luchar por la permanencia en la Liga MX y darle solidez al proyecto en la máxima categoría.

Incluso, desde adentro del club, los propios jugadores ya saben de la intensión de los Colchoneros de mandar talento a San Luis, si se consigue ganar el derecho a subir. Así lo aseguró Noe Maya, uno de los referentes del Atlético:

“Aquí se habla del Atlético, pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá. Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá, si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí”, en palabras para la cadena Univisión.

En Mayo de 2017 se anunció el convenio deportivo, económico y administrativo del club español con el mexicano, el cual pretendía, como meta principal, llevar a los potosinos a primera división.

Ahora, ya con medio boleto asegurado, Atlético San Luis vuelve a verse las caras con Dorados de Maradona en la gran final. En caso de ganarla, subirán directo, en caso de caer, habrá que ir a otra serie ante los propios sinaloenses, para definir al nuevo integrante de la Liga MX.

Raúl Alpízar, nuevo director de fuerzas básicas en Pumas

El ex jugador fue auxiliar técnico del primer equipo de los Pumas del Apertura 2017 al Clausura 2019

Fidel Martínez podría regresar a Xolos para el Clausura 2021

El atacante ecuatoriano fue campeón con Tijuana en el Torneo Apertura 2012; en los próximos días buscaría arreglarse con la directiva fronteriza

El legado de Jesús Martínez en Pachuca

Durante su gestión, los Tuzos fueron campeones en 14 ocasiones

Chivas trabajó en el gimnasio pensando en la vuelta contra León

El Rebaño sabe que tiene que ir a hacer goles a León y ya se prepara para ello

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<