DeMarco Murray regresa a las prácticas con Dallas pese a operación

Dallas, Tx., 17 Dic (Notimex).- Luego de dos días de ser operado en uno de los huesos de su mano debido a una fractura, el corredor de los Vaqueros de Dallas, DeMarco Murray, regresó a los entrenamientos con su equipo, donde practicó ejercicios individuales.
El ex jugador de los Soooners de Oklahoma realizó acarreos de balón bajo presión y recibió entregas del mariscal de campo sustituto, Brandon Weeden.

Con el regreso de Murray, los Vaqueros no descartan que el jugador participe en el encuentro del domingo ante los Potros de Indianápolis en la semana 16 de la NFL.

Respecto al pronto regreso del corredor, el head coach de Dallas, Jason Garrett, señaló que “necesitamos ver algo donde se exista un nivel de confort con lo que tenemos y ciertamente un nivel de confort con lo que él tiene. Todos los queremos ver”.

También, los Vaqueros entrenaron este miércoles sin tres titulares ofensivos; el tacle derecho, Doug Free, y el guardia derecho, Zack Martin, que no trabajaron debido a lesiones en el tobillo.

El quarterback Tony Romo tampoco participó en la práctica por su acostumbrado tratamiento de cada miércoles.

Dallas llega a disputar su próximo encuentro con una marca de 10-4, la cual los coloca como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.

Derrick Henry, el "Tractorcito" de Tennessee

La llegada del coach Mike Vrabel, en el 2018, fue un punto de inflexión importante para el corredor.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

En pocos días se darán a conocer de manera oficial los equipos que vendrán.

Martes de retiros en la NFL

Luke Kuechly y Antonio Gates anunciaron su retiro después de varias temporadas siendo de los mejores jugadores en su posición

Ryan Tannehill le cambió la cara a los Titanes

El mariscal de campo nunca bajó los brazos y empieza a obtener su recompensa.

NOTICIAS
<