Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 20:24

┃ ESTO

nota-futame-dallas-murray

Dallas, Tx., 17 Dic (Notimex).- Luego de dos días de ser operado en uno de los huesos de su mano debido a una fractura, el corredor de los Vaqueros de Dallas, DeMarco Murray, regresó a los entrenamientos con su equipo, donde practicó ejercicios individuales.
El ex jugador de los Soooners de Oklahoma realizó acarreos de balón bajo presión y recibió entregas del mariscal de campo sustituto, Brandon Weeden.

Con el regreso de Murray, los Vaqueros no descartan que el jugador participe en el encuentro del domingo ante los Potros de Indianápolis en la semana 16 de la NFL.

Respecto al pronto regreso del corredor, el head coach de Dallas, Jason Garrett, señaló que “necesitamos ver algo donde se exista un nivel de confort con lo que tenemos y ciertamente un nivel de confort con lo que él tiene. Todos los queremos ver”.

También, los Vaqueros entrenaron este miércoles sin tres titulares ofensivos; el tacle derecho, Doug Free, y el guardia derecho, Zack Martin, que no trabajaron debido a lesiones en el tobillo.

El quarterback Tony Romo tampoco participó en la práctica por su acostumbrado tratamiento de cada miércoles.

Dallas llega a disputar su próximo encuentro con una marca de 10-4, la cual los coloca como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.