Diego Alonso, preparado para todo en la final

Foto: Twitter @TheChampions

Monterrey.- El técnico de Rayados de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, aseguró que su equipo está preparado para enfrentar cualquier escenario que se le presente ante Tigres de la UANL y dejó en claro que la concentración y mentalidad serán claves para coronarse en la Concachampions.

“Debemos mantener nuestro estilo marcado, presión alta y verticalidad, tratar de imponer condiciones, ojalá lo podamos hacer muy marcado; en el primer tiempo del partido anterior, el equipo supo manejar la presión alta y en el segundo cerrar los espacios al rival”, dijo en referencia al juego de ida por la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Nos faltó atacar los espacios a las espaldas de los defensores de ellos, soportar el balón, debemos mejorar este juego y si lo hacemos seremos más fuertes, pero en lo táctico hemos entrenado todos los escenarios posibles y estamos convencidos que en cualquier escenario somos capaces de hacer un gran partido”, indicó.

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto regiomontano añadió que su experiencia en finales le dicta que el equipo debe tener calma en el cotejo de vuelta del torneo avalado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“No es una situación nueva para mí, a pesar de ser joven tengo experiencia en el banquillo, como jugador tengo finales de Copa América, Libertadores, como técnico en Concacaf, en la Liga; debemos tener la calma, tener una actuación justa y necesaria para encarar este tipo de encuentros, con la sensibilidad que significa enfrentar este tipo de partidos”, agregó.

Diego Alonso aseguró que saben que habrá momentos en los que Tigres logre obligarlos a entrar en su juego, pero que lo relevante será que Monterrey sepa contrarrestar para llevarse un buen resultado y obtener el campeonato.

Fernando Torres podría jugar en la Liga MX

Respecto a que ya le ganó una final de Concacaf a los “felinos”, cuando dirigía a Pachuca en 2017, el estratega indicó que fueron situaciones diferentes y que ahora se agrega que es un clásico.

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

Caos y locura en la llegada de Monterrey

La afición de Rayados vuelta loca por su club, retrasó la llegada del equipo al BBVA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<