Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2019 - 23:30

┃ Notimex

semifinalesfemenil

Foto: Twitter @LIGAMXFemenil

México.- Los partidos de ida de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil entre Tigres de la UANL y América, así como el de Monterrey ante Pachuca, se llevarán a cabo los días jueves 2 y viernes 3 de mayo.

La cancha del estadio Universitario será el escenario, donde el cuadro de la “Sultana del Norte” y las actuales campeonas se verán las caras a partir de las 21:00 horas.

Tigres y América jugaron en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en la que las de la capital del país lograron el título.

En el primer duelo disputado en el estadio Azteca el marcador fue de empate a dos goles. Los goles de las “azulcremas” fue de Diana González al minuto 42, así como de Casandra Cuevas al 79, en tanto que Julieta Peralta en propia meta al 72 y Lizbeth Ovalle al 94 marcaron por los Tigres.

En el juego de vuelta que se realizó en el estadio Universitario, luego de los 90 minutos reglamentarios en el que empataron a un tanto, luego de las anotaciones de Diana González al minuto 45, y de Liliana Mercado al 71.

Al empatar 3-3 en el marcador global, el ganador se tuvo que definir desde los “once pasos” en los que las de la Ciudad de México fueron más certeras por medio de Marylin Díaz, Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas, en tanto que Nayeli Rangel, Caro Jaramillo y Belén Cruz fallaron por las locales.

Mientras que la otra semifinal se disputará el viernes 3 en el estadio Hidalgo, donde las acciones entre las de la “Sultana del Norte” y las de la “Bella Airosa” arrancarán a las 19:00 horas.

Estos equipos nunca se han visto las caras en fase de liguilla en el certamen femenil en los cuatro torneos anteriores.

Las fechas y los horarios para los partidos de vuelta de estas series que definirán a los dos conjuntos que buscarán el título, se darán a conocer este jueves.

Fernando Torres podría jugar en la Liga MX

Partido                                 Hora                Estadio

——————————————————————–

Ida:

Jueves:

Tigres UANL-América            21:00             Universitario

Viernes:

Pachuca-Monterrey              19:00              Hidalgo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí