Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2019 - 11:57

┃ ESTO en línea

Juan Pablo Vigón

Foto: Cuartoscuro

Hace unas semanas se destapó la noticia de que el capitán del ATlas, Juan Pablo Vigón, tenía muchas posibilidades de salir de su equipo para llegar a un equipo grande.

Los equipos de Monterrey son los mejores de México: Gignac

Ante esta situación, el también seleccionado mexicano ya habló al respecto, y auqnue asegura que no sabe todavía, él dejará todo por el club que defiende hoy en día, que son los rojinegros.

“No te voy a decir que no he leído redes sociales, pero hoy estoy cien por ciento comprometido con Atlas, quiero cerrar de la mejor forma este torneo, regalarme una alegría a mí y a la afición. Sé y estoy consciente del siguiente torneo que vendrá para Atlas y a mí me queda apoyar lo más que pueda al equipo para sacar estos tres puntos y en un futuro, no sé qué decida la directiva”, comentó el jugador.

Por otra parte, el mediocampista de la Academia  aseguró que en caso de que le toque salir, le gustaría que fuera bajo otras circunstancias.

“Yo quiero dejar en otra situación al Atlas, ahora sólo pienso en ganarle al Monterrey y después Dios dirá qué suceda. No me gustaría dejar así al Atlas, me gustaría estar en otras circunstancias, y si debo ser el primero en defender la tabla porcentual daré todo para estar en otras circunstancias”.

Iker Casillas sufrió un infarto

Finalmente, Juan Pablo dijo que siempre ha sido autocrítico con su trabajo y que está tranquil, además dijo que afuera de la cancha se convirtió en un buen profesional.

“Siempre soy crítico conmigo mismo, por ahí hubiera querido otra situación para mí y el equipo, de que me lo gané o no pues siempre me entrego y trabajo, fuera de la cancha creo que me hice buen profesional”, sentenció el capitán rojinegro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí