Vigón habla sobre su posible salida a Pumas o Cruz Azul

Foto: Cuartoscuro

Hace unas semanas se destapó la noticia de que el capitán del ATlas, Juan Pablo Vigón, tenía muchas posibilidades de salir de su equipo para llegar a un equipo grande.

Los equipos de Monterrey son los mejores de México: Gignac

Ante esta situación, el también seleccionado mexicano ya habló al respecto, y auqnue asegura que no sabe todavía, él dejará todo por el club que defiende hoy en día, que son los rojinegros.

“No te voy a decir que no he leído redes sociales, pero hoy estoy cien por ciento comprometido con Atlas, quiero cerrar de la mejor forma este torneo, regalarme una alegría a mí y a la afición. Sé y estoy consciente del siguiente torneo que vendrá para Atlas y a mí me queda apoyar lo más que pueda al equipo para sacar estos tres puntos y en un futuro, no sé qué decida la directiva”, comentó el jugador.

Por otra parte, el mediocampista de la Academia  aseguró que en caso de que le toque salir, le gustaría que fuera bajo otras circunstancias.

“Yo quiero dejar en otra situación al Atlas, ahora sólo pienso en ganarle al Monterrey y después Dios dirá qué suceda. No me gustaría dejar así al Atlas, me gustaría estar en otras circunstancias, y si debo ser el primero en defender la tabla porcentual daré todo para estar en otras circunstancias”.

Iker Casillas sufrió un infarto

Finalmente, Juan Pablo dijo que siempre ha sido autocrítico con su trabajo y que está tranquil, además dijo que afuera de la cancha se convirtió en un buen profesional.

“Siempre soy crítico conmigo mismo, por ahí hubiera querido otra situación para mí y el equipo, de que me lo gané o no pues siempre me entrego y trabajo, fuera de la cancha creo que me hice buen profesional”, sentenció el capitán rojinegro.

Atlas se despide de Rafa Márquez con emotiva carta

El club le dedicó unas emotivas palabras tras darse a conocer su salida.

Futbol de estufa: Atlas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Atlas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Pedro Portilla toma las riendas del Atlas

Será Pedro Portilla quien asuma la responsabilidad como el Presidente del equipo.

Atlas negociará con televisoras sus derechos de transmisión

Empezarán negociaciones con diferentes televisoras para la transmisión de los partidos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<