Pedro Caixinha cansado de los aficionados de moda

Con la experiencia de haber dirigido en Europa, Pedro Caixinha acusó que en México hay aficionados de ocasión.

El técnico de Cruz Azul afirmó que en el futbol nacional hay muchos aficionados de moda, que apoyan a su equipo sólo si éste va bien y en las malas lo abandonan.

TAS pide a mujeres como Semenya a disminuir testosterona

«Antes de venir, por ejemplo, yo estaba en Rangers, el equipo descendió a cuarta división tiene un estadio maravilloso que se llama Ibrox y desde cuarta división hasta todos los partidos que jugó de local, las plazas eran de 50 mil y siempre estaba lleno, eso representa la pasión que tienes por un club, independientemente de las circunstancias en las que estén», recordó el portugués.

«En México yo no veo eso, hay una pasión tremenda por el futbol, por los clubes, pero se hacen presentes y están de moda si el equipo va bien, entonces yo soy aficionado y voy a todo; si el equipo no está también en esos momentos es cuando tienes que dar más apoyo, pero a lo mejor aquí se retiran un poco. Hay que generar esa sinergia y qué mejor que el equipo mantenga una regularidad para llamar a la afición y que se haga presente en la representación de los jugadores a la cancha y el orgullo de los que están en las gradas mirando algo con lo que se identifican, que persiguen y que se quieren hacer presentes», aseguró.

Sin embargo, el lusitano entiende cómo funciona esta situación en México.

«La afición es soberana y es libre de tomar sus decisiones y nosotros también de hacer apelos para que nos apoyen, se hagan presentes y apoyar a su equipo. El futbol mexicano es muy competitivo, es muy interesante, por supuesto que cada club tiene su idiosincrasia», expuso.

Vigón habla sobre su posible salida a Pumas o Cruz Azul

A diferencia del torneo anterior, en el Clausura 2019, La Máquina no tuvo gran asistencia a sus partidos; en ese sentido, Caixinha lanzó una petición.

«Esperamos que sea la mejor entrada al Azteca. Creemos que el equipo ya ha hecho las cosas para que regrese la afición», dijo.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<