Dafne Navarro sueña con asistir a Tokio 2020

La gimnasta Dafne Navarro se instaló en el lugar 16 de la clasificación mundial en la modalidad de trampolín después de dos Copas del Mundo, en la especialidad que regresó a los Juegos Olímpicos y objetivo de la representante de México que tiene tres opciones para asistir a Tokio 2020.

AMLO entregó plan nacional del deporte a Cámara de Diputados

Dafne y su compañera de equipo, la regiomontana Melissa Flores ganaron durante el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín una medalla de bronce, la primera que se obtiene en la historia de este deporte.

Son 16 plazas para los olímpicos de Tokio, de acuerdo al proceso establecido por la Federación Internacional de gimnasia, de esta manera se repartirán: dos clasifican de acuerdo a criterios de región y comisión tripartita; otras ocho ganarán su lugar durante el Campeonato Mundial de Trampolín a celebrarse en la capital de Japón, en noviembre de este año, y las restantes de acuerdo a la ubicación en la clasificación de la FIG, donde se toman los cuatro mejores resultados.

México, fuera de la final por equipos del Mundial de Tiro con Arco

El cuadro Azteca se quedó en segunda ronda. España va por el oro ante Rusia y el bronce entre República Checa y Turquía.

Rommel Pacheco, reconocido como deportista destacado del 2018

El clavadista Rommel Pacheco fue reconocido como deportista destacado del 2018.

Locura por boletos para los Juegos Olímpicos

La solicitudes de entradas para los eventos en Tokio 2020 han rebasado los seis millones a una semana de su venta

Natalia Botello se prepara para el Campeonato Panamericano

Natalia Botello se alista para tomar parte en el Campeonato Panamericano Senior, en Toronto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<