Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, mayo 2019 - 17:21

┃ ESTO en línea

checo

Foto: Especial

Este día se celebra el 25 aniversario de la muerte del legendario Ayrton Senna, piloto brasileño de la Fórmula 1, el cual, fue conmemorado en el Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo.

Aun así, en varias partes del mundo se dieron mensajes por su aniversario luctuoso, entre ellos el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien manifestó que le hubiera encantado compartir pista con el brasileño y que fue su modelo a seguir en el automovilismo.

Entérate: En brasil le rinden tributo a Ayrton Senna

Me hubiera encantado compartir pistas contigo. Por tu forma de ser dentro y más fuera de las pistas hiciste que fueras mi único ídolo y modelo a seguir en el deporte! Gracias Ayrton. “, dijo “Checo” en sus redes sociales.

También, Lewis Hamilton se une al piloto mexicano de Racing Point, que recuerda su niñez viendo a Ayrton, el cual, lo cautivo por su forma de correr y para él es un heroe.

“Recuerdo sentarme junto a mi papá y verte en la tele desde los 4 o 5 años. Ayrton, la forma en que corrió me cautivó desde el principio y me acercó a este deporte. Eres un auténtico corredor, un verdadero maestro, un héroe. Vivirás para la eternidad“, dijo el inglés a través de su twitter.

Checa: Lio Messi marca el gol 600 de su carrera

“Checo” saldrá motivado para su próxima carrera que será en el Circuito de Cataluña en Barcelona, además de que actualmente se ubica en el sexto lugar de la clasificación con 13 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí