Hasta 100 mil pesos, la reventa para la final

A unas horas de que arranque la gran final de la Concacaf Liga de Campeones entre Monterrey y Tigres, la euforia por conseguir una entrada ha invadido los al rededores del BBVA Bancomer.

A pesar de que desde el jueves pasado se informó que las entradas estaban agotadas, cientos de aficionados de ambos clubes, se dieron cita afuera del estadio en busca de entradas, mismas que se ofrecen hasta en 100 mil pesos en la parte baja del inmueble.

Tenemos una espina clavada con Tigres: Funes Mori

Conseguir boletos de forma legal, todavía es posible. Hace unas horas, la empresa StubHub puso a disposición localidades premium en la sección Club Seats, que son los palcos con distintas comodidades, que van desde los 13 mil hasta los 95 mil pesos.

El juego por el título de Concacaf comienza en punto de las 21:00 Hrs y la gente ya está llegando desde temprano y en buena cantidad al Gigante de Acero, en un día en el que todo Nuevo León se paraliza.

Solari espera tener a Cordova de regreso para la Liguilla

El estratega de las Águilas destacó el funcionamiento de su equipo ante Portland y reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores

Semifinales con mexicanos, una tradición en Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey no rompieron con la tradición de la Copa de Campeones de la Concacaf

Viñas firma el pase del América a semifinales de la Concachampions

El delantero uruguayo marcó un doblete en la victoria sobre el Portland Timbers

Rayados golea a Columbus y se mete a semifinales de la Concachampions

Doblete de Maxi Meza y un golazo de Layún firmaron la victoria regiomontana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<