Gignac va a la banca en la final

Se esforzó al máximo, quería estar, puso todo de sí, y no se logró. André Pierre Gignac sigue sin estar a tope luego de estar fuera casi mes y medio por una distensión en los ligamentos de la rodilla derecha y es por ello que Ricardo Ferretti no lo pondrá de arranque esta noche en la gran final de Concacaf ante Monterrey.

A pesar de la confianza que había por ver a Gignac en la oncena inicial este miércoles, y debido al buen ritmo físico que había mostrado en las últimas prácticas, el titular será Jürguen Damm:

«Si ya está, no contra Puebla 90 minutos, ha mejorado infinitamente su aspecto físico atlético y está para ser tomado en cuenta mañana desde el principio» Aseguró Ferretti en la conferencia previa al encuentro este martes.

El francés volvió a las canchas luego de 6 semanas fuera en la ida de la final el pasado martes, trabajó al parejo del grupo durante toda la semana, esperando ser titular esta noche, sin embargo, tras las últimas pruebas esta maña a en la concentración felina, el cuerpo médico ha decidido que es mucho riesgo darle 90 minutos o más si es que hay alargue, al crack galo y en decisión conjunta con el «Tuca» empezará el encuentro desde el banquillo.

 

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

"El título nos da una inyección moral para la liga", Javier Aguirre

El entrenador de Rayados espera que puedan llegar motivados para salir de la mala racha en la Liga MX

"Estoy satisfecho y orgulloso de mi equipo", Santiago Solari

El entrenador del América también felicitó a Rayados y los consideró un equipo de jerarquía

NOTICIAS