Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 20:34

┃ ESTO

nota-futame-jacksonville-bortles

Jacksonville, Fl., 17 Dic (Notimex).- Jaguares de Jacksonville se prepara para inaugurar la semana 16 de la temporada 2014 de la NFL ante Titanes de Tennessee, con más dudas que certezas pues su mariscal titular, Blake Bortles, está catalogado como cuestionable por lesión en el pie.

Si bien el quarterback novato es uno de los más interceptados de la liga (17), el entrenador en jefe Gus Bradley espera su recuperación para mañana y, en el peor de los casos, las riendas de la ofensiva las tomaría Chad Henne, ex pasador de Delfines de Miami; la decisión la tomará después del calentamiento.

De cara al duelo divisional del Sur de la Conferencia Americana (AFC), también están como incógnita el receptor Tommy Streeter (abdomen), el tackle defensivo Roy Miller (esguince en la rodilla), el profundo Josh Evans (pie), así como el ala defensivo Ryan Davis (cadera).

En tanto el receptor Marqise Lee (codo) y el ala defensivo Chris Clemons (rodilla) albergan altas posibilidades de pisar el emparrillado con los “Jags”.

En lo que será el último juego de jueves por la noche en la presente campaña regular, el Everbank Field será el escenario de un emparejamiento entre escuadras con idéntica marca de dos victorias y doce descalabros, de los peores registros en la NFL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí