Demita Vega escala lugares en Semana Olímpica de Vela

Foto: Twitter @CONADE

La mexicana Demita Vega escaló posiciones dentro de la Semana Olímpica Francesa de Vela, que tiene lugar en Hyeres, como parte de su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Entérate: Dafne Navarro sueña con asistir a Tokio 2020

En la clase Windsurf RS:X, la quintanarroense finalizó este miércoles en el puesto 20 de la prueba con 141 puntos tras nueve regatas en las que logró 26, 14, 24, 14, 10, 25, 18, 16 y 20 unidades, informó el Comité Olímpico Mexicano (COM).

En tanto la líder, hasta el momento, es la china Yunxia Lu con 22 unidades, quien en esta jornada tuvo buenas carreras para culminar en la cima, seguida de la local Charline Picon con 23 y la también china Peina Chen, con 31.

Vega se foguea en esta justa para llegar en buena forma a los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, en donde espera sumar un podio y encaminarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Checa: AMLO entregó plan nacional del deporte a Cámara de Diputados

De la misma manera, para el Campeonato Mundial de la especialidad en Italia, del 22 al 28 de septiembre, a donde irá en busca de los cupos a Tokio 2020.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NOTICIAS
<